El PSG endurece condiciones al FC Barcelona por el traspaso de Neymar

Fuertes requerimientos económicos o un exabrupto en intercambios harían desistir al cuadro catalán de la negociación

Casi de inmediato a la salida de Neymar en la temporada 2017-2018, el arrepentimiento se hizo notar. El brasileño con pasado en el Santos de su país tuvo momentos de gloria en los que compuso por ejemplo, el tridente ofensivo más recordado en la historia reciente del FC Barcelona la lado de Leo Messi y su amigo inseparable, Luis Suárez.

Perder LaLiga y la Champions esa temporada fue devastador, y las consecuencias se pagaron en los estrados. Fichó por el PSG argumentando querer buscar nuevos retos, y vaya que si ha termina cumpliendo objetivo. Ahora, más maduro y mucho más centrado, con 28 años busca de nuevo la ruta que lo lleve a la ciudad Condal, con el agravante directo de la imposición de las condiciones de los dueños de sus derechos.

Neymar

Sus declaraciones a medios abiertos han enviado una señal a Bartomeu, que quiere moverse en campos densos, incluyendo una serie de alternativas que esperan sean consideradas en la capital de Francia. Un duro golpe sería abonar los 222 kilos, tema que buscan afrontar agotando los recursos de apelación que poseen en la estantería.

Griezmann entra de lleno en la negociación

Y no es porque el FC Barcelona lo considere, sino más bien porque el PSG lo ha interpuesto. De todo lo que existe a moneda de cambio, incluyendo a Philippe Coutinho el que más interesa es el campeón del mundo ex Atlético de Madrid. Sus cualidades para moverse en el frente de ataque apuntan a ser el argumento principal de este tema al frente con el verano cerca de hacer su aparición.

Sin una respuesta positiva por parte del propio Neymar para la siguiente campaña se han visto envueltos en la necesidad de negociar, pero no aflojarán y menos en este instante donde el mercado se pone ríspido tras el parón y las pérdidas habituales por la falta de actividad. Si no es Griezmann no estarán abiertos al trato, eso sí, ponen en balanza uno que otro nombre de cara al futuro.

Antoine Griezmann

Marc-André Ter Stegen, Samuel Umtiti, Nélson Semedo, Iván Rakitic, y Ousmane Dembélé son algunos de los nombres que bien se sabe podrían estar inmiscuidos. Todo está dicho, Bartomeu conoce las condiciones y con la presión constante de Messi deberá tomar decisiones. Finales de junio parece ser el momento, hasta entonces la incertidumbre de apodera del escenario.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram