El PSG exige intocable de Valverde en la operación Neymar

FC Barcelona no quiere desechar el tema Neymar, aunque la exigencia desde Francia llegue por Lenglet, un intocable de Valverde

La negociación por Neymar Junior que incluye al FC Barcelona y el PSG han tomado un rumbo bien diferente al inicial. Según comunicación de miembros allegados a la situación, el equipo español está tratando al máximo evitar pagar algún dinero por su pase, y en su lugar propone un intercambio masivo por hacerse con los derechos del brasileño.

El problema radica en un nombre, Clement Lenglet, quien al parecer es el jugador que han puesto como clave en las aspiraciones culés, un jugador muy valorado por Valverde y por el cual no se considera pertinente empezar algún tipo de tratado. Si lo es Coutinho, el que iría como abanderado del trato.

Ernesto Valverde

Por el brasileño está todo dicho, saldrá este verano producto de su mal desempeño y enorme valor pagado, más de 160 millones que en ningún momento de la temporada se han visto retribuidos por un jugador que llegó con el cartel de estrella para remplazar a Andrés Iniesta, ni más ni menos.

Barcelona propone a Umtiti en lugar de Lenglet

En tanto, el equipo blaugrana ha intentado suministrarle una alternativa a los franceses siguiendo la línea de búsqueda de un defensor central, pues al igual que el Barcelona, pujaban por el fichaje perdido de Matthijs de Ligt. Samuel Umtiti es el jugador, sin embargo esto no ha caído bien en las oficinas del campeón francés.

Las lesiones, el evidente bajón de nivel y estado físico ha generado una reacción negativa en el PSG, motivo que va en contra de las aspiraciones del Barça que ya hace planes teniendo a Neymar como uno de sus jugadores de la plantilla, y junto a Griezmann podrían acaparar la mayor prensa del mercado en caso de darse.

Clement Lenglet

Una distancia más que se apodera del tema en cuestión, por ahora las partes se alejan de dicha posibilidad y habrá que entrar a discutir diferentes alternativas; será potestad de los clubes, que de momento se plantan en sus sitios para buscar obtener el mayor beneficio posible.

© Copyright 2019 GOL digital ·