El PSG le hace un Neymar al FC Barcelona con otro súper crack

Venganza en estado puro, han elegido el momento más complejo para sacarse el clavo

FC Barcelona vive sus horas bajas más dolorosas de los últimos años. Mal en LaLiga, mal directivamente, financieramente, y sobre todo, grupalmente. Ninguno parece hacer migas con ninguno, y se han vuelto una suma de individualidades que luchan cada uno por su lado.

Lo de Neymar hace unas cuantas temporadas fue una herida que quedó abierta y que ahora mismo pretenden sea otro más de los argumentos represados en contra de Bartomeu. Hoy los parisinos se han centrado en el presente de Ivan Rakitic, y según indican algunos medios influyentes del país vecino, podrían acometer el fichaje a cuenta de la falta de minutos, del deseo del jugador y de las instancias legales.

PSG no se corta en temas financieros
Neymar, estrella con el PSG

La locura colectiva en el FC Barcelona apoya a los directivos franceses a lanzarse por su potencial mariscal del medio

Es un caos absoluto en la ciudad condal, Setién está caminando por la cornisa, el grupo en pleno pide su destitución, hay ruptura entre miembros del grupo profesional, y el presidente es resistido. PSG, bien estructurado ahora mismo quiere al croata, por el que llegó a ofrecer 90 millones hace apenas una temporada y que han sido rechazados a cuenta de nada.

En este instante no vale más de 20, y con la presión del protagonista, el Barça se ve obligado a recurrir a la aceptación si es que quiere al menos tomar partida y recuperar inversión. La aceptación es oficial, Rakitic se ha dejado tentar y ya lo ha comunicado. En París además de ser titular, le dan a cambio un buen contrato, con un pago interesante, y el protagonismo que reclama.

Todo un hecho, la mala relación entre partes sentencia el tema en favor de Rakitic

Pasó con Neymar y ahora pretende pasar con el mediocentro de 32 años. Incluso, venía pasando antes, justo cuando en el invierno de 2016 los culés iban a por todo contra los residentes del Parque de los Príncipes a por Marco Verrati. pero acá hay un tema que es incluso más profundo, y que les invita a mejorar sus relaciones, se llama Antoine Griezmann.

Ivan Rakitic
Ivan Rakitic con su gente en el Camp Nou

Mientras uno quiere a Ney, el otro quiere al ‘principito’ y esa es la medida justa que podría estar inclinando la partida. Rakitic podría incluso entrar en dicha operación, y si resulta ser cierto que hay acciones adelantadas nada estaría mejor acomodado que ese aspecto. Un punto en favor, un centrado marco favorable, y las directivas estrechando su mano luego de años de separación empresarial. Este verano nos dirá muchas cosas.

Síguenos en Google News

Kun Agüero