Milinkovic-Savic

El PSG necesita del Athletic para fichar a Milinkovic-Savic

No es una buena noticia precisamente para el campeón del país

Una nueva ventana de fichajes está por aparecer, y con ella la expectativa regular que esto conlleva. En las últimas horas se ha conocido que el sub campeón de Europa, el PSG ha estado metido en la puja por Sergej Milinkovic-Savic, el mediocentro de la Lazio que también interesa al Real Madrid.

Para que eso se de es evidente que deben ajustar antes otros movimientos, porque se trata de hecho de uno de los mejores en su posición y uno de los mejor valorados del presente. Por Milinkovic-Savic las peticiones actuales arrancan en los 80 millones de euros, un valor muy duro para la actualidad que vive el mundo en líneas generales.

Milinkovic-Savic
Milinkovic-Savic pone sentencia de ruta a Madrid

Para acercarlo antes deben ponerle tinte al acuerdo con un activo de interés en Bilbao

Ese pago de por sí no es un afán para Nasser Al-Khëlaifi, que esta temporada dentro de todo ha cumplido, quedándose a nada de haber rubricado todo con el título soñado. Sin embargo, es consciente que al club le hace falta más que un simple ajuste de tuercas, le hace falta solidez y el centro de la cancha es una zona determinante.

Por tal motivo se han fijado en el alma del cuadro italiano, que esta campaña ha despejado todas las dudas sembradas en la anterior. Incluso el Madrid ha estado cerca, pero se han alejado justamente por las exigencias económicas. Es ahí donde toma valor el Athletic, que indirectamente podría abrir el hueco y permitir sanear un poco las cifras del equipo francés que no puede romper las leyes del Fair Play.

Ander Herrera es el eslabón perfecto, que engrana las dos parte en el plan de futuro

Si el Athletic logra hacerse con la ficha del jugador español, le deja el espacio vacante al serbio para ser acercado. Además, que por Ander podrían recibir una buena suma de dinero pactada en la ruta inicial por los 20-30 millones de euros. Esto no es echado al azar, esto responde perfectamente a una estrategia que buscan y se cierre lo antes posible.

Ander Herrera
Ander Herrera eje del mediocampo del PSG

Hasta ahora lo que se conoce es que Gaizka Garitano ha estado muy pendiente del desempeño del futbolista con pasado en el club. Y las repercusiones son todas positivas. Acabó jugando, siendo titular y además muy importante en el equilibrio de los parisinos que aunque no se llevaron el título jugaron demasiado bien. Habrá que analizarlo a profundidad, pero las voces lo corroboran, está muy cercana esa chance.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF