PSG negocia con el FC Barcelona por Emerson sin contar con el Betis

Desde el equipo francés buscan quedarse con una de las promesas brasileñas

PSG quiere darle una renovación total a su equipo con la llegada de Mauricio Pochettino y ha fijado objetivos en Emerson. El futbolista que ajusta su tercera temporada con el Real Betis es uno de los apuntados por el equipo francés, que en el mercado de invierno haría una primera propuesta.

Recordemos que Emerson debe permanecer en el equipo de Heliópolis hasta el final de temporada antes de recalar en FC Barcelona. Todo esto por el tipo de contrato que han realizado Atlético Mineiro y el cuadro culé. Ahora, las condiciones se han prestado para que quizá, el brasileño no juegue en el equipo catalán.

Emerson
Emerson es buscado por el PSG

Emerson del Real Betis está siendo seguido de cerca por el PSG

Esto por cuenta de un interés del PSG, club en reestructuración y el cual quiere tener jugadores de buen nivel y presente. Por supuesto que la operación para hacerse a Emerson es un tanto compleja ya que se deberá afrontar en dos etapas, una con Barcelona y otra con Betis.

Si el cuadro blaugrana decidiera vender a Emerson, automáticamente el equipo de las Trece Barras recibirá el 50% de lo que ingrese. Otro punto a tener en cuenta es que si llegase a salir vendido en enero, los verdiblancos saldrían indemnizados por aceptar la culminación de la cesión antes de lo que estaba pactado.

El futbolista brasileño ha empezado a tener continuidad con el Real Betis

Por ahora, se ha podido establecer que FC Barcelona negocia por debajo de cuerda con PSG para traspasar al jugador. Esto de seguro no ha podido caer bien en el cuadro bético, que cuenta con el futbolista para esta segunda parte de la temporada. En ella, Emerson ha sido partícipe de 13 encuentros, todos como inicialista.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en los próximos días con Emerson, quien está teniendo continuidad. Incluso, el diestro consiguió su primera anotación con Betis en el encuentro por la Copa del Rey ante el Mutilvera en el triunfo contundente del equipo verdiblanco por marcador de 1-3.

Amazon Ligue 1