Neymar

El PSG obliga a Neymar a provocar el caos en el Real Madrid

Todo indica que la dirección deportiva del cuadro galo intentará acogerse a sus posibilidades en el tema de un crack merengue este verano

Con el paso del tiempo, se van viendo las intensiones de unos y de otros en el campo que reúne interés general, los fichajes. El mercado de verano está cada vez más cerca, y los grandes protagonistas intentarán hacer de el, la plataforma ideal cuando el mundo arde en llamas por las afamada crísis financiera.

Equipos como el PSG, que perderá algunos de sus referentes se ha fijado en el talento merengue como punto de referencia. la partida de Cavani a la que se le va a sumar si nada extraño ocurre la de Ángel Di María, lo dicen todo. Para Leonardo, Vinícius es el que mejor se adapta, y el que a día de hoy va en carrera de quedarse con el protagonismo que de momento cumple su compatriota.

Neymar
Neymar disputa uno de sus compromisos con la camiseta del PSG

El delantero toma la batuta y descuelga su teléfono para explicar las bondades del potencial acuerdo

Neymar es un referente, no solo a nivel de su club, lo es en todo el mundo. Y para figuras como Vinícius mucho más. Por eso, por orden de sus jefes ha descolgado su teléfono y se ha comunicado directamente con el extremo merengue para hacerle la invitación de marcharse a la capital de Francia.

En su postura, le ha afirmado las bondades financieras que le facilitaría el club, además de la enorme chance de hacer tridente con él, y con Mbappé. Lo que sucede hasta acá es que tanto él como el club merengue se han negado, ellos le tienen en cuenta para los planes de futuro, y él tiene en su foco triunfar en el Bernabéu.

Vinícius aún debe decidir ante la imponente oferta que le pondrán al final del curso

Pero en esto del fútbol y sus chances no se puede dejar pasar por alto que las opciones son diversas, y la mentalidad puede cambiar de un momento a otro. En Concha Espina le han decretado como intransferible, pero sin conocer aún la alternativa financiera que pondrán sobre la mesa. Se habla de más de 120 millones de euros.

Vinicius Jr
Vinícius Jr, uno de los destacados en el Real Madrid

Tienen la masa salarial libre como para ponerle una ficha de escándalo sobre la mesa, ya demás, tienen el dinero para pagarlo sin acuerdos previos ni pagos por conceptos aislados. Un tema complejo, que de momento está ahí, en medio de la nada y a expensas de lo que pueda ser el recorrido habitual del futuro.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández