El PSG obliga al Real Madrid a una locura por Achraf Hakimi

Una base informativa indica que el cuadro merengue podría interponerse en el acuerdo si así lo desea

La salida de Achraf Hakimi del Borussia Dortmund no ha implicado jamás un retroceso en su rendimiento, de hecho que haya sido el Inter de Milán no implica que el Real Madrid no quiera volver a lanzarse por él. Esto llega gracias a que desde Francia han dejado al descubierto las cláusulas del jugador para poder tomarlo este verano a cambio de 60 millones de euros.

El PSG está adelantando los procesos, y han llegado a dicha conclusión. Deberán ser incisivos si quieren tener opciones, eso es una medida definitiva para seguir armándose en verano. Hakimi es el mejor lateral del continente en este instante, pero Real Madrid podría sacar ventaja si tan solo iguala la oferta; el papel puede con todo.

Achraf Hakimi
Achraf Hakimi en su paso por el Inter de Milán

El derecho al tanteo encrudece los hechos, Real Madrid y Achraf Hakimi parecen destinados a reunirse

Por el lateral o carrilero, hay demasiados pretendientes. Siempre ha estado en duda su gran capacidad al comienzo, pero una vez establecido no tiene competencia. En el PSG van a sufrir la salida de Florenzi, de manera que Achraf es el elegido para quedarse con el puesto. Para ellos 60 kilos no es un problema como si lo sería que los merengues se metieran en este acuerdo.

El tema es que no están muy convencidos de hacerlo, al final solo depende de ellos enfrentar esta realidad y sus prioridades corren desde arriba. Buscan gente en ofensiva debido a que en esa zona tienen a Carvajal y están trabajando en sostener a Lucas Vázquez. Lo que no es muy buena noticia para Odriozola que es el más lejano desde esa idea.

Prioridad en este momento no es, y los jefes se vuelcan sobre las urgencias

Ya con esta idea imperando el ambiente, es momento de analizar otras vías. La primera de todas, el entrenador, pues no es lo mismo un barco sin capitán a uno con mando establecido. De todos el que mejor iba sonando era Massimiliano Allegri, pero tal parece que las indecisiones han llevado a la ruptura. Ahora el entrenador parece alajdo de esa idea y todo hace indicar que se irá a la Juventus.

Eso hace que un compatriota del referenciado estratega subiera al peldaño, y se trata de Antonio Conte. El hasta ahora entrenador del Inter ha dicho que se va, y de paso pediría algunos referentes para armonizar su proyecto. Temas todos confusos y sin resolución, pero que no dejan de ser imponentes para el momento que se vive.

Betis Rui