El PSG ofrece al Betis a Ander Herrera en condiciones muy favorables

Al conjunto francés solamente le interesa liberar sueldos

El Real Betis, en su objetivo de crecer, puede acceder a un jugador como Ander Herrera en unas condiciones más que satisfactorias. Porque el PSG lo único que necesita es cumplir con las obligaciones del fair play financiero, pero no necesita liquidez alguna. Puede ser una alternativa interesante a Dani Ceballos.

Porque Ancelotti todavía no ha decidido nada en torno al de Utrera. Es posible que en este contexto de pandemia, con pocos fichajes, quedarse a los cedidos sea lo más sensato. Por eso, ahora que parece que el Athletic se autodescarta de la opción Ander Herrera, el Betis tiene ante sí una buena oportunidad.

Ander Herrera Betis
Ander Herrera, la alternativa del Real Betis a Dani Ceballos

Dani Ceballos cada día más difícil

Da la sensación que cada vez es más difícil la opción de fichar Dani Ceballos. El futbolista, que actualmente se encuentra con la Selección Española para disputar los JJOO de Tokio, no saldrá cedido nuevamente. Y en el Betis no encuentran las mismas facilidades de pago que puede ofrecer el PSG.

Porque el Real Madrid ha pedido una cantidad próxima a los 20 millones de euros para desprenderse de Dani Ceballos. El problema, más allá de la cantidad, es la forma. El Real Madrid necesita el dinero de forma inmediata y buscará el mejor postor en caso de querer vender.

El PSG sí da facilidades al Betis por Ander Herrera

Lo de Ander Herrera al Betis ya es otra cosa. El jugador está en la rampa de salida del PSG pero no por urgencias de liquidez. El club parisino necesita ahorrar sueldos para que el límite salarial no se vea superado con las llegadas de Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf y Wijnaldum.

Pero no hace falta recibir dinero. Dinero sobra en el PSG. Aceptarán pago a plazos y hasta cesión con opción de compra futura siempre y cuando el betis asuma la totalidad del salario. El PSG únicamente necesita que en la masa salarial no aparezca Ander Herrera.

PSG Ronaldo