El PSG pone precio asequible al Athletic por Ander Herrera

Desde el cuadro de los leones podrían tener una buena oportunidad por el centrocampista

Athletic de Bilbao sigue buscando algunas oportunidades en el mercado para apuntalar su centro del campo y el nombre de Ander Herrera sale a relucir nuevamente. El mediocentro del PSG no termina de convencer en el cuadro del Parque de los Príncipes y se espera que tenga un cambio de aires en verano.

Recordemos que Herrera ha tenido una temporada donde la falta de continuidad ha sido la constante. A pesar de que disputó 31 encuentros en la Ligue 1, solamente fue inicialista en 18 de ellos. Además, no parece contar para Mauricio Pochettino para el siguiente curso y por ello, el equipo galo escuchará ofertas.

Marcelino Ander Herrera
Ander Herrera podría recalar en el Athletic

PSG escucha ofertas por Ander Herrera y desde Athletic están al tanto de esta situación

De esta forma, han puesto en el mercado al futbolista de Bilbao, que por supuesto no deja de tener grandes interesados en sus servicios. Y es que antes de dar el salto a la Premier League con el Manchester United y luego al PSG, Ander Herrera supo brillar con el Athletic.

Tuvo tres temporadas en San Mamés al más alto nivel, lo que le puso en el radar de varios equipos de toda Europa. Ahora, podría regresar a un equipo que con Marcelino, tendría todo el protagonismo que busca, además, el entrenador busca efectivos en esa demarcación del terreno de juego.

El cuadro francés dará vía libre a la salida de Herrera por una suma asequible

En ese orden de ideas, PSG ha puesto un precio bastante asequible al Athletic para que pueda fichar al centrocampista. Se habla de 15 millones de euros y el jugador se vestiría con la elástica del club de los leones. Esto teniendo en cuenta que Herrera llegó gratis al club parisino y no pondrán muchas trabas a su salida.

Aunque el bilbaíno tiene contrato hasta 2023 con el equipo de Pochettino, no ven con malos ojos su venta. Incluso, su marcha hacia el Athletic es un buen negocio teniendo en cuenta que el club español no es un rival directo. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del jugador de 31 años.

Dani Vivian