El PSG quiere cobrar el doble a Real Sociedad o Athletic Bilbao por Yuri Berchiche

El conjunto parisino ya ha puesto precio al regreso de Yuri Berchiche a España, donde ambos equipos vascos pujarán por hacerse con sus servicios

 

La llegada de Thomas Tuchel al PSG ha terminado por sentenciar el futuro de Yuri Berchiche en el equipo. El lateral vasco ha completado un gran año a las órdenes de Unai Emery, pero el nuevo técnico considera necesario reforzar el puesto de lateral izquierdo con un jugador de talla mundial y por lo tanto su carrera pasa por un regreso a la liga española.

Tanto Athletic Bilbao como Real Sociedad están atentos a la situación de Yuri Berchiche, ya que ambos dispondrán este verano de efectivo suficiente como para poder acometer su fichaje. El PSG ha tasado al jugador en 36 millones de euros, una cantidad que por cierto se aleja mucho del valor de mercado real de Yuri Berchiche, a pesar de su gran año en Francia.

Yuri / Agencias

Según el Sistema MERC calculado recientemente por elGOLdigital el valor real de Yuri Berchiche es de algo más de 18 millones de euros, por lo que el PSG estaría pidiendo el doble de su verdadero valor por el traspaso del lateral. ¿Aceptarán pagar Real Sociedad y Athletic Bilbao esta cantidad o se plantarán en los 18 millones de euros?

Valladolid cachorro