El PSG quiere juntar a Ronaldo y Messi ante la salida de Mbappé

Edu Aguirre anunció en El Chiringuito que Carlo Ancelotti quiere al astro portugués de vuelta al Real Madrid

Sin duda, uno de los culebrones del verano lo protagonizará la salida de Cristiano Ronaldo, que apunta al PSG o al Real Madrid. Ante el bajón de nivel de la Juventus de Turín, el portugués ha decidido abandonar la Serie A para aumentar su palmarés y su destino parece bastante claro.

Pese a que Edu Aguirre anunció en El Chiringuito que Carlo Ancelotti había mostrado gran interés en el regreso de Cristiano Ronaldo, esta situación ha sido descartada. Y es que, como comunicó Florentino Pérez hace varios meses, en el futuro del club blanco no está Cristiano Ronaldo.

PSG Ronaldo
El PSG destinará el dinero de Mbappé al fichaje de Cristiano Ronaldo

La salida de Mbappé acerca a Cristiano Ronaldo al PSG

El elegido por el Real Madrid es Kylian Mbappé, por quien van a realizar una oferta de entre 120 y 150 millones de euros. Una oferta que, ante la insistencia del francés por abandonar París, será aceptada. Y ya tienen claro en quien van a destinar el dinero en este mismo mercado de verano.

El PSG está decidido a reunir en el mismo equipo a Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar para hacer la delantera más temida de todos los tiempos. Una delantera que, si bien no está en el mejor momento de su carrera, debería ser más que suficiente para conseguir la deseada Champions League.

Cristiano Ronaldo, decidido a salir de la Juventus

Por su parte, Cristiano Ronaldo está decidido a abandonar Turín este mismo verano, pues cree que el conjunto italiano está muy por detrás de equipos como Manchester City, Bayern de Munich o PSG para ganar la Champions. Es por eso que su próximo destino podría estar en Francia.

Allí conseguiría su cuarta gran liga europea, además de la posibilidad de sumar su sexta Champions League. Por su parte, el PSG lo ve como el goleador perfecto para jugar junto a Messi y Neymar, aunque tendrán que lidiar con los egos de tres grandes favoritos al Balón de Oro.

Zidane Mbappé