El PSG quiere vender a Neymar para hacer sitio a Vinicius

Si quieren ganar la Champions, deberán desistir de Ney

En el 2017, el PSG empezó a vivir una de sus épocas de gloria en cuanto a fichajes se trata, el brasileño Neymar aterrizó en el Parque de los Príncipes como la incorporación del año. Desde aquella temporada hasta al día de doy, ha tenido sus mejores años como futbolista, jugando con la elástica parisina. Sin embargo, siempre ha resultado esquiva la orejona mientras ha estado en Francia.

Las lesiones también han sido un lastre para el atacante sudamericano, lo cual no lo ha dejado alcanzar un nivel mucho más arriba de lo que ha mostrado. Desde que aterrizó en la capital francesa, el jugador ya suma 25 lesiones, y en la actualidad padece de un esguince de tobillo que lo dejará fuera de competencia en lo que resta de año. El PSG parece que ya agotó su paciencia y desde ya empiezan a tomar decisiones clave.

PSG Neymar
Vinicius será el próximo proyecto ambicioso del PSG.

El PSG piensa en el compatriota de Neymar en el Real Madrid, para sea su relevo desde enero

La dirección deportiva parisina, acostumbrada a realizar operaciones de alto calibre como la de Messi, ha pensando en otro movimiento que sin duda haría temblar a toda Europa. El PSG piensa en el fichaje de Vinicius Junior para dar salida a Neymar en este mismo mercado invernal. La operación fue confeccionada por el mismo Mauricio Pochettino.

El cuerpo técnico liderado por el argentino, está viendo grandes problemas en cuanto a la realización de uno de sus mayores objetivos, la Champions League. Se supone que con el equipo que armaron para esta temporada, el PSG pasaría por encima de otros equipos europeos en el certamen internacional. Lo cierto es que aunque ya se clasificaron a la siguiente ronda, lo hicieron como segundones, puesto que el Manchester City fue el líder del grupo A.

De ninguna manera Neymar aceptará un trueque entre el PSG y el Real Madrid

Otras de las opciones para dar salida a Neymar y obtener el fichaje de Vinicius, es una operación de intercambio. Sin embargo, el atacante brasileño con pasado azulgrana, no aceptaría jugar en el Real Madrid, por respeto al Barcelona. De igual manera, Ancelotti no es partidario del estilo de juego que proyecta el ex Santos en la parcela deportiva.

Las directivas del equipo francés tienen la difícil tarea de encontrar un club dispuesto a pagar al menos 100 kilos por el pase de Ney. A ello le sumamos una ficha bastante alta que no cualquier conjunto estaría dispuesto a pagar. Si el PSG no logra dar salida al atacante ex Barcelona, no podrá contar con los servicios de Vinicius.

Sergio Ramos PSG