El PSG sabe condiciones de Mbappé para no fichar por el Real Madrid

Desde París, hay nuevas noticias sobre el crack que pretende el cuadro merengue

Real Madrid aún aguarda por la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé, algo que ha sido imposible hasta el momento, todo por cuenta de las condiciones que ha impuesto el francés. Pero ahora, habría una nueva opción para el cuadro blanco, la cual tiene que ver con las peticiones del delantero a su actual equipo.

Recordemos que Mbappé aún no firma su renovación con el PSG y en las últimas horas se ha conocido que ello dependería de un fichaje. Se trata de una de las estrellas del momento en la Ligue 1, quien ha podido sorprender en el Olympique de Lyon en el centro del campo, siendo un jugador de muchas condiciones técnicas.

Mbappé precio
Kylian Mbappé sigue siendo objetivo del Real Madrid

Kylian Mbappé pone condiciones al PSG para quedarse en Parque de los Príncipes

Se trata de Houssem Aouar, francés de ascendencia argelina, que apenas con 22 años es de los jugadores estelares de la actual temporada. Se ha convertido en uno de los objetivos de varios clubes en todo el mundo y por ello, Mbappé quiere que sea uno de los fichajes del PSG.

Si el cuadro parisino llega a cumplir con este pedido de uno de sus mejores jugadores, podría derivar en una renovación inmediata. De esta forma, PSG sorprendería en el mercado con uno de los futbolistas más prometedores, el cual podría dar grande réditos económicos hasta de 10 años, algo importante para las arcas del equipo de la capital.

Houssem Aouar es el fichaje que quiere tener Mbappé en el PSG

En la carrera por Houssem Aouar, aparece Juventus de Turín, equipo que le sigue desde hace varias temporadas. Además, está el Arsenal, que siempre se fija en jugadores jóvenes de gran proyección. PSG parece ser el club que se quede con los servicios del centrocampista, más cuando es uno de los pedidos de Mbappé.

El proyecto de PSG podría parecer ambicioso para Aouar y esto le motivaría a llegar a uno de los que pelea en Europa por la Champions. También, la ventaja del cuadro de Parque de los Príncipes es que tiene el poder adquisitivo para quedarse con el futbolista. Habrá que esperar entonces lo que suceda a futuro con la petición de Mbappé.

positivo Varane