El PSG tira de dinero B para desteñir el barcelonismo de Neymar

Una fuerte propuesta del PSG promete extinguir el sueño del FC Barcelona con el brasileño Neymar de cara al futuro

En París pueden estar tranquilos, al menos por ahora. Todo el escándalo que provocó Neymar y su posibilidad de salida rumbo a Barcelona parece haber llegado a su fin, ya que el mercado finalizó y tras ello han aceitado nuevas ideas para conformar el proyecto en base a su presencia. No cabe duda, Neymar ha sido siempre su máxima apuesta y perderle para Khelaifi sería todo un fracaso.

La idea de siempre ha sido garantizar la jerarquización de un equipo que lo gana todo en Francia pero que por fuera le cuesta, pese a tener hombre por hombre una plantilla súper poderosa. Ahora, todo se ha calmado, Neymar continuará y para el jeque esto necesita un nuevo ajuste de tuercas, ya que no se pueden dar el lujo de dejar cabos sueltos para que en el futuro cercano lleguen de nuevo a atacar su joya.

Neymar Jr

Se dice que la propuesta que le pondrán sobre la mesa trata de un salario que redondea los 50 millones de euros por temporada, un completo escándalo, pero con la pasta en sus cuentas, a Nasser Al Khelaifi no parece dolerle en lo más mínimo. Ese si que sería un verdadero argumento que pretende usar en cuanto el mismo protagonista no siga en rebelión.

Mauro Icardi y Keylor Navas dos argumentos más para Neymar

Todo va en línea de lo positivo, con Neymar prácticamente de regreso, confirmado por el gran juego que protagonizó en su selección ante el combinado colombiano, donde anotó un gol y sirvió el otro se le suma la presencia in extremis de Mauro Icardi, el artillero ex Inter de Milán que llega a la capital francesa para hacer olvidar la ausencia de Cavani por lesión.

Esto confirma el deseo del club de poder dar un verdadero golpe a la mesa en cuanto a nombres y en busca de su más ansiado anhelo, la UEFA Champions League. Además, Keylor Navas también acaba de desembarcar, llega a suplir las criticadas falencias en el arco que dejaron hombres como Trapp y el último, Alphonse Areola quien ha partido al Real Madrid.

Mauro Icardi

Barcelona tendrá que conformarse con lo que tiene o esperar a contar con un fuerte argumento, que sin duda sobrepasaría lo hecho este mercado donde ni siquiera 222 kilos entre dinero y jugadores como moneda de cambio, hicieron que desde Parque de los Príncipes tomaran la decisión final.

© Copyright 2019 GOL digital ·