El PSG vuelve a ridiculizar al Real Madrid en el mercado de fichajes

Desde el cuadro galo tienen un nuevo objetivo compartido con los merengues

El PSG no para de visualizar el mejor equipo en cada campaña y comienza a explorar fichajes para el próximo mercado donde luchará con el Real Madrid por un efectivo en la defensa. Esto hará que se reactive una batalla entre ambos equipos, la cual no terminó nada bien en el cierre de la ventana estival.

Y es que el no de la dirección deportiva del club del Parque de los Príncipes al cuadro merengue en la transferencia de Kylian Mbappé causó mucha molestia. Fueron casi tres ofertas con mucho dinero por delante para quedarse con el goleador y campeón del mundo las que fueron desestimadas.

Cintora despedido
Florentino Pérez tiene un objetivo en el Chelsea

PSG se interesa en uno de los objetivos del Real Madrid

Ahora, el PSG quiere interponerse de nuevo en un fichaje del Real Madrid y para enero se ha planteado ganar ventaja en la llegada de Antonio Rudiger. El central alemán es uno de los jugadores en el radar de Carlo Ancelotti para apuntalar la defensa y pudieron tenerlo en el verano pasado, pero han dejado la operación para el próximo mercado.

El zaguero alemán de 28 años termina su contrato con el Chelsea y hay varios clubes interesados en sus servicios. Por ahora, no se ha planteado renovar con el cuadro londinense ya que quiere probar suerte en un nuevo equipo. Sobre ello, tanto los de Pochettino como los de Ancelotti quieren aprovechar.

Rudiger es el apuntado por ambas escuadras

Desde el PSG siguen de cerca la evolución de Rudiger y harán hasta lo imposible por ganar ventaja ante el Real Madrid. Por ello se espera que una oferta importante llegue a los despachos de Stamford Bridge en los próximos meses. También podrían aguardar al mes de enero, donde el teutón tendrá libertad de negociar con quien quiera.

Por su parte el cuadro merengue no querrá quedar en ridículo nuevamente y podría lanzar una ofensiva pronto. Intentarán convencer al jugador directamente, de sumarse al proyecto para el curso de 2021-2022. Sin lugar a dudas, el nombre del futbolista estará sonando con fuerza con la llegada del nuevo año.

Wijnaldum Atlético