El PSOE utiliza Espejo Público para alabar su gestión en el Madrid de Ayuso

El ministro de transportes y movilidad, José Luis Ábalos, ha comentado las medidas que han adoptado en la capital

La borrasca Filomena ha provocado que Madrid viva una situación que no se producía desde hace años. Las calles y los accesos han quedado colapsados por la nieve, provocando un gran caos. Sin embargo, pese a la situación, el PSOE ha sacado pecho en Espejo Público por su gestión.

Una gestión que, para una gran mayoría, ha sido nula. Las ayudas del Gobierno de España a Madrid por su situación ha llegado tarde y ha sido insuficiente. Pero, a pesar de eso, para ellos han realizado una gran labor. Algo que ha quedado claro en el programa de Antena 3.

Espejo Público
Ábalos defiende la gestión del PSOE en Madrid

Ábalos se defiende en Espejo Público

En esta ocasión, quien ha acudido a Espejo Público para defender la gestión del PSOE en la capital ha sido el ministro de transportes y movilidad, José Luis Ábalos. Un ministro que, en primer lugar, ha declarado que Madrid no ha sido la única ciudad afectada de España.

A continuación, ha declarado que advirtieron a la población sobre no salir de casa por responsabilidad. Pero no solo eso, sino que también declararon que la movilidad debía ser reducida para evitar muchos de los problemas que han tenido lugar, con coches atrapados.

La ayuda del PSOE a Madrid

Asimismo, Ábalos ha declarado que grandes camiones ya han llegado a Madrid para ayudar a acabar con la nieve. Asimismo, ha declarado que, gracias a su intervención, han liberado muchos accesos a polígonos para que productos de alimentación o farmacia puedan llegar a su destino.

A pesar de la gran defensa que ha realizado el ministro Ábalos al PSOE en Espejo Público, las críticas no se han hecho esperar. Y es que son muchos los que consideran que el Gobierno ha vuelto a actuar mal y tarde. Y es que Madrid solicitó ayuda mucho antes, no cuando la han dado.

Sexta Noche Iglesias