El Pueblo anuncia bomba que cancela La que se avecina (nadie lo entiende)

Importante anuncio sobre el futuro de la serie

El Pueblo es la última creación de los Carlos Caballero y Laura Caballero y han encontrado un éxito absoluto con ella. La serie se estrenó en Telecinco, aunque tiempo atrás lo hizo en Amazon Prime Video, y lo hizo con unos datos de audiencias a la altura de la mismísima La que se avecina. Tanto es así que se espera para muy pronto la segunda temporada de la serie.

La serie ha conseguido enganchar a los espectadores e incluso ha hecho frente a ¿Quién quiere ser millonario? emitido en la misma franja horaria por Antena 3. Un éxito que es el conjunto de unos factores donde destacan la originalidad de El Pueblo, además de una trama importante que hace partícipe al espectador.

El Pueblo

La serie es de las primeras que cuenta con el acuerdo entre Mediaset y Amazon, lo que hace asumir de mejor forma los costes de producción al grupo de Paolo Vasile, al contar con la ayuda de la multinacional. Esto, además, hace que Amazon Prime Video estrene en exclusiva El Pueblo mucho antes que Telecinco.

Gracias a este acuerdo, la serie ha podido ser lanzada y ya se encuentra en fase previa a estrenar en Amazon Prime Video la segunda temporada. La fecha prevista para ello es el 13 de febrero, esperando tenga el mismo impacto o superior que la temporada de estreno de El Pueblo.

Una segunda temporada de la serie que llega con novedades como nuevos personajes. Entre estos, encontraremos en El Pueblo al actor y cómico Edu Soto, famoso por hacer personajes como Mortadelo en “Mortadelo y Filemón” y el Neng de Castefa en el late night de Andreu Buenafuente en el canal Antena 3.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Digi vapulea a MásMóvil con oferta de fibra y móvil más barata del mercado
Derrota del FC Barcelona provoca reacción de Koeman (fichaje urgente)
El Corte Inglés triunfa con el Xiaomi Redmi Note 9 a precio de escándalo