El Pueblo agita Peñafría con notición confirmado por Alberto Caballero

Charles Pemberton lo dejará todo para vivir su amor en Peñafría

Una de las noticias más importantes de esta semana viene por parte de Alberto Caballero al confirmar de manera oficial la temporada 4 de la producción española más vista en los últimos tiempos, El Pueblo. Apenas cinco días después de estrenar la temporada 3 en Amazon Prime Video el actor habló para sus seguidores.

El mismo actor ironizó sobre la escasa promoción que ha tenido el estreno de los nuevos episodios en la plataforma de pago. Eso sí, afirma que todavía no están escritos los guiones y habrá que esperar un tiempo hasta poder rodar, pero la renovación es una realidad y una excelente noticia.

Alberto Caballero El Pueblo
El Pueblo y una de las noticias más esperadas

Alberto Caballero tiene claro que la cuarta entrega será la más vista de todas

La comedia, funcionó en su primera andadura en el prime time de Telecinco, donde promedió un destacado 16.3% de cuota y 2.199.000 espectadores con los episodios de la primera temporada. La segunda se despidió del canal el pasado noviembre con una media de 7.8% de share y 854.000 fieles. 

En su temporada 3, la comedia que protagonizan Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz y Santi Millán, entre otros, incorpora seis nuevos personajes que llegan a Peñafría. Nuevos urbanitas se instalan allí en busca de una vivienda, oportunidades laborales y un estilo de vida acorde con los nuevos tiempos.

Los personajes de la temporada 3 tendrán una vida complicada en los próximos capítulos 

Cristina y Martín, llegan para vivir un año sabático rural. Ella es odontóloga y copropietaria de una clínica dental, y él, chef que se ha visto obligado a cerrar su restaurante, a mudarse a Peñafría. Son presionados constantemente con su idea de ser padres, mientras ellos “realizan una serie de descubrimientos desasosegantes”.

Mariajo es la hermana de Juanjo con problemas de alcoholemia que, después de ser desalojada, se presenta en el pueblo. Tras conocerla, El Ovejas sentirá un flechazo. Por su parte, Charles Pemberton es un hombre afable, cosmopolita, optimista y será el nuevo novio de María, al que conoció durante su estancia en Benidorm.

fantasma servir proteger