El Pueblo asegura polémica en la temporada 4 con nuevos urbanitas

El éxito de la serie con su tercera entrega ha provocado que Alberto Caballero confirme nuevos episodios

Sin duda alguna, uno de los grandes éxitos del año en cuanto a series en España ha sido la temporada 3 de El Pueblo. Los datos obtenidos a nivel de audiencia han sido muy positivos y la crítica ha sido muy buena con la serie, que ha vuelto a conquistar a los fans con sus nuevos episodios.

Esta situación ha provocado que Alberto Caballero, ante el aluvión de peticiones que ha recibido en redes sociales, no tenga otra que confirmar una cuarta temporada. Una temporada, eso sí, que tardará varios meses en llegar, pues por el momento ni siquiera está escrita.

Pueblo temporada
El Pueblo podría incorporar a nuevos urbanitas

El Pueblo hará nuevos fichajes para su temporada 4

Lo que parece claro sin tener nada planteado sobre esta nueva entrega es que, salvo sorpresa mayúscula, contará con nuevas incorporaciones al reparto. Una situación que ya se ha dado en la tercera temporada, pues cada vez Peñafría recibe a más vecinos llegados desde las ciudades.

Sin duda alguna, esta situación es una de las que más gusta a los fans, quienes siempre quieren ver sangre nueva en la serie. Es por eso que en la temporada 4 también veremos a nuevos urbanitas que llegarán a Peñafría para adaptarse a la vida rural, algo que no es fácil para todos.

Los posibles fichajes de El Pueblo

Fruto de esta situación, muchos espectadores han comenzado a teorizar sobre los posibles fichajes de la serie. Unos fichajes que podrían estar relacionados con La que se avecina, pues muchos fans de las dos series han pedido un nuevo crossover entre ellas en sus próximas temporadas.

De este modo, alguno de los vecinos de La que se avecina podría dar el paso a El Pueblo en la nueva temporada. Algo que, sin duda alguna, encantaría a los fans de la serie. Ahora, tan solo nos queda esperar hasta que este posible nuevo crossover se haga realidad.

escorpiones servir proteger