El Pueblo ata a actor clave para triunfar en la nueva temporada

Un actor ha ido ganando cada vez más protagonismo con el paso de las temporadas

La nueva temporada de El Pueblo tiene en vilo a todos los seguidores de la serie. No es para menos, pues la tercera entrega fue un éxito total en Telecinco después de dos temporadas en la que los números de audiencia obtenidos no habían sido del todo buenos. Al menos no como esperaba la cadena televisiva.

Pero tras el gran apoyo que recibió la ficción, tanto Mediaset como la productora decidieron ponerse manos a la obra con una nueva temporada. Una temporada en la que, salvo sorpresas, no habrá grandes cambios. Al menos no en el reparto, pues seguirán los mismos protagonistas.

Pueblo nueva temporada
Nicolás Mota eleva su protagonismo en El Pueblo

El Pueblo encuentra nueva estrella para su temporada 4

Sin duda alguna, uno de los grandes aciertos de El Pueblo en su tercera temporada ha sido el papel que ha dado al joven actor Nicolás Mota. El chico, que interpretó a Pelayo en los nuevos episodios de la serie, ha sido uno de los favoritos de la serie, pues ha recibido muchas críticas positivas por parte de la audiencia.

Ante el éxito cosechado por el personaje, Pelayo volverá a estar en El Pueblo en la cuarta temporada. No es para menos, pues su papel ha sido clave en el desarrollo de la trama. De esta forma, Pelayo volverá a tener un gran protagonismo en los próximos episodios de la serie de Telecinco.

¿Cuándo se estrenará El Pueblo?

Por las pistas que nos ha ido dando Alberto Caballero en los últimos meses, El Pueblo comenzará a grabar la nueva temporada dentro de no mucho tiempo. De hecho, las grabaciones podrían comenzar cuándo terminarán de rodar los nuevos episodios de La que se avecina.

Eso sí, por el momento no hay una fecha fija para el estreno de la cuarta temporada. En un primer momento, todo parecía indicar que se estrenaría a finales de año en Telecinco, pero ahora todo está en el aire, pues puede que no haya tiempo suficiente para que se estrene en este mismo 2022.

servir proteger Yolanda