El Pueblo cambia de planes para recibir a famosos vecinos urbanitas

Los espectadores estarían encantados de recibir a personajes conocidos en la cuarta temporada

Desde que Alberto Caballero anunciara una nueva temporada, muchos han sido los rumores que han circulado por redes sociales. Rumores que sitúan a nuevos vecinos en El Pueblo, pues consideran que la serie debe repetir el éxito que consiguió con su crossover con La que se avecina.

Las dos producciones funcionaron a la perfección cuando unieron sus destinos. Algo que maravilló a los fans de la serie, que ahora quieren que los protagonistas de La que se avecina se muden de manera definitiva a Peñafría. Una posibilidad que estuvo sobre la mesa.

Pueblo vecinos
El Pueblo y La que se avecina podría tener un nuevo crossover

¿Se mudarán los vecinos de La que se avecina a El Pueblo?

Después de anunciar la demolición de Mirador de Montepinar, muchas han sido las opciones que se han barajado. Una de ellas era la de mudar a los vecinos a un pueblo y Peñafría era la opción más factible. Y es que el decorado ya estaba hecho, teniendo que realizar solo pequeños cambios.

Así pues, esta opción se barajó seriamente, pero parece que la decisión sobre La que se avecina está tomada. Eso sí, no se descarta un nuevo crossover entre las dos series, puesto que es una opción que gustó mucho a los fans y que podría volver a repetirse.

El Pueblo sí tendrá nuevos vecinos

Pese a que todo parece indicar que La que se avecina no se mudará a Peñafría, la serie sí que recibirá nuevos vecinos. Y es que los hermanos Caballero han acostumbrado a los espectadores a recibir a nuevos vecinos urbanitas en cada temporada y no parece que la cuarta vaya a ser menos.

Eso sí, aún queda un largo periodo de tiempo para saber quiénes serán estos nuevos vecinos. Unos vecinos que revolucionarán la serie por completo, puesto que los hermanos Caballero introducirán novedades para repetir el éxito que ha tenido la tercera temporada.

servir proteger Yolanda