El Pueblo da la campanada con la continuidad de Mariajo

Laura Gómez-Lacueva también trabajará en un nuevo proyecto con los hermanos Caballero

Mariajo ha ido creciendo episodio tras episodio en El Pueblo hasta convertirse en uno de los personajes más importantes de la serie. De hecho, en la anterior entrega fue una de las que protagonizó tramas más divertidas, llegando a ser una de las favoritas de los espectadores. Pero ni por esas consiguió alejar los rumores que la situaban fuera de la serie en la cuarta temporada, que hace poco comenzó las grabaciones.

Desde que fue confirmada esta nueva temporada, El Pueblo tenía muy claro que iban a contar con el mismo reparto para la cuarta entrega. Y es que personajes como El Ovejas, Juanjo, Mariajo o Amaya habían conseguido atraer espectadores. Pero ahora que ya han comenzado las grabaciones, los rumores se han disparado. No es para menos, pues varios de sus personajes podrían optar por otros proyectos.

Pueblo Mariajo
Mariajo se ha convertido en un personaje clave en apenas una temporada

Mariajo sí estará en la temporada 4 de El Pueblo

Desde el primer momento, la continuidad de Mariajo en El Pueblo era clave. Y es que en estos momentos sería difícil de imaginar la serie sin ella. Menos aún tras la trama que ha forjado con El Ovejas en la tercera temporada. Una trama que, por la información que hemos obtenido recientemente, seguirá activa en esta nueva temporada. Y es que hemos vista las primeras imágenes de los dos personajes.

En los últimos días hemos visto una imagen del rodaje de la cuarta temporada y dos de los protagonistas que aparecían eran Mariajo y El Ovejas. De este modo, podemos confirmar la continuidad de ambos, que además ya estuvieron en la lectura de guion. No obstante, había varias pistas que dejaban entrever que Laura Gómez-Lacueva podría abandonar la serie por incompatibilidad de proyectos.

El nuevo proyecto de Laura Gómez-Lacueva que la situaba fuera de El Pueblo

Tal y como conocimos recientemente, La que se avecina comenzó las grabaciones de su nueva temporada, la cual llegará cargada de cambios. Y uno de los más importantes, además de la nueva comunidad de vecinos, será la llegada de nuevos vecinos. Algo que está dando mucho sobre lo que hablar, pues se han hecho con una de las actrices más populares de El Pueblo. Una situación que inquietó a los fans.

Laura Gómez-Lacueva es este nuevo fichaje y muchos la situaban fuera de El Pueblo. Como sabemos, en La que se avecina la actriz interpretará a un personaje nuevo aprovechando los importantes cambios que van a realizar. Pero ahora, varios días después desde que comenzaran estos rumores, hemos conocido los planes de futuro de la actriz, que estará presente en las dos series.

servir proteger Quintero