El Pueblo descarta fichajes con personaje revelación para la temporada 4

Cada vez falta menos para que la nueva temporada salga a la luz

Una de las series que más rumores sobre fichajes y salidas ha generado en los últimos meses ha sido El Pueblo. No es para menos, pues debido a todos los cambios que ha habido en La que se avecina y que tienen relación directa con la serie es para pensar que en la cuarta temporada habrá importantes novedades. No obstante, la información más reciente nos invita a esperar todo lo contrario.

En la tercera las novedades introducidas en la trama han sido todo un acierto. Entre estas novedades destaca la inclusión de nuevos urbanitas y el mayor protagonismo de personajes que hasta entonces habían pasado desapercibidos. Una situación que pretende aprovechar El Pueblo, que ha decidido no realizar tantos fichajes para apostar por algunos de los personajes revelación de la anterior entrega.

Pueblo fichajes
El Pueblo prepara grandes novedades para su nueva entrega

Los cambios que prepara El Pueblo para su nueva temporada

Por el momento, es de esperar que en la futura entrega de El Pueblo estén todos los protagonistas. Y es que los hermanos Caballero quieren seguir con la fórmula que ha triunfado, pues el reparto está muy bien compensado, acertando también en las incorporaciones más recientes. Pero por el momento no hay nada confirmado, ya que ni siquiera sabemos cuándo comenzarán a grabar los nuevos episodios.

Por el momento, y si todo va según lo previsto, El Pueblo comenzará a grabar la nueva temporada en los próximos meses y será ahí cuando tendremos novedades sobre la serie. Pero como hemos comentado, nada parece indicar que vaya a haber una revolución, como si sucederá con La que se avecina, que ya ha confirmado a Laura Gómez-Lacueva, quien interpreta a Mariajo en El Pueblo, como nuevo fichaje.

El Pueblo no planea nuevos fichajes para ser protagonistas

Sin duda alguna, uno de los grandes aciertos de El Pueblo en su tercera temporada ha sido el papel que ha dado al joven actor Nicolás Mota. El chico, que interpretó a Pelayo en los nuevos episodios de la serie, ha sido uno de los favoritos de la serie, pues ha recibido muchas críticas positivas. Debido a esto, y salvo sorpresa mayúscula, volverá a estar en El Pueblo en la cuarta temporada.

De hecho, muchos fans de la serie han pedido que su protagonismo sea mayor, como así parece que será. De esta forma, los nuevos fichajes no llegarán para ser las estrellas de la serie. Lo harán para complementar la cuarta temporada o para originar nuevas tramas. Pero en estos momentos es Pelayo quien parece gozar de mayor confianza, tanto de la productora como de los espectadores.

temprada umbrella academy