El Pueblo desenreda el lío de El Ovejas con Mariajo y Habiba

El personaje interpretado por Javier Losán ha sido uno de los grandes protagonistas del crossover con La que se avecina

Indudablemente, El Ovejas es uno de los grandes protagonistas de El Pueblo, que se convirtió en una de las series españolas más exitosas del pasado año. Como no podía ser de otra forma, el personaje interpretado por Javier Losán fue pieza clave de la ficción, pues protagonizó una de las tramas más divertidas de la temporada.

Una trama que también involucra a Mariajo y Habiba, quienes también tuvieron un gran protagonismo durante la tercera temporada de El Pueblo. Pero ahora que cada vez falta menos para ver la cuarta temporada, quedan dudas sobre si esta trama seguirá abierta.

Pueblo Ovejas
El Ovejas encuentra un nuevo amor en Peñafría

El Ovejas, en un lío amoroso con Habiba y Mariajo

El Ovejas, uno de los más carismáticos de la serie, se vio involucrado en un lío sentimental en la tercera temporada. Un lío que parecía no haber terminado, pero tras ver el crossover de El Pueblo con La que se avecina quedan muchas más dudas. No obstante, aún queda mucha tela por cortar.

Como sabemos, Mariajo consiguió conquistar su corazón pese a todos los problemas personales que tiene. Pero no ha sido la única, pues Habiba también ha llamado la atención de El Ovejas, quien se enamoró de ella gracias a su forma de ser con los vecinos de Peñafría.

La Chusa se cuela en el lío de El Ovejas en El Pueblo

Por si fuera poco, una cuarta posibilidad se ha metido en este lío sentimental. Esta tercera opción es la Chusa, quien junto al resto de protagonistas de La que se avecina se ha mudado a Peñafría. En el pueblo ha conquistado a El Ovejas, quien ha caído rendido a sus encantos.

De hecho, los dos han terminado besándose en el crossover entre las dos series, algo que a buen seguro no gustará nada ni a Mariajo ni a Habiba. Ahora, solo nos queda esperar a la cuarta temporada de El Pueblo, que salvo sorpresa se estrenará en los últimos meses de 2022.

servir proteger Quintero