El Pueblo desespera a los fans con el futuro de Amaya

La actriz María Hervás ha sido una de las grandes protagonistas de anteriores entregas

La tercera temporada de El Pueblo fue todo un éxito gracias a personajes como Arsacio, María, Cándido, Mariajo, Amaya o Juanjo, entre muchos otros. Personajes que hicieron las delicias de los espectadores, que acribillaron a peticiones a la productora de la serie para que oficializaran la cuarta temporada. Una cuarta temporada que ni siquiera estaba en los planes de Mediaset, pero que acabó siendo confirmada.

Entre las actrices destacó, María Hervás una de las más populares de El Pueblo, pues en los últimos años la hemos visto participar en varias series de gran éxito. Este es el caso de series como La valla, Paquita Salas o Gym Tony, aunque también la hemos visto participar en otras grandes series como Los Serrano.

Amaya Pueblo
Amaya sí estará en El Pueblo

Las dudas de Amaya en El Pueblo

En la lectura de guion de la cuarta entrega, la ausencia más destacada fue la de la actriz María Hervás, quien en la serie interpreta a Amaya. Su ausencia ha llamado especialmente la atención, pues en los últimos meses ha sido relacionada con muchos otros proyectos. Ahora, estos rumores podrían aumentar, pues por el momento no ha aparecido en las imágenes.

No obstante, no fue la única ausencia destacada de la lectura de guion, pues también hemos echado en falta a otros protagonistas como Ruth, Moncho, Juanjo, Pablo, Gustavo y María. Eso sí, no todos estos faltarán en la nueva temporada pues su baja no está confirmada. No obstante, su ausencia en la lectura de guion aumentó los rumores sobre su posible salida.

Amaya, relacionada con otra serie de Contubernio

Como sabemos, la actriz ya trabajó en el año 2019 para La que se avecina. En aquel entonces, la actriz interpretó a Martina, quien estuvo presente en la serie de Telecinco durante 9 episodios. Pero desde entonces no ha vuelto a aparecer, pues los personajes con los que estaba relacionada, Javi y Lola, se han marchado o han perdido gran parte de su protagonismo.

Ahora, los fans de El Pueblo temen que María Hervás vuelva a participar en La que se avecina, dejando un gran vacío en Peñafría. Pero por el momento no ha sido confirmada, por lo que todo parece indicar que estará en la cuarta entrega. Una cuarta entrega que está en la fase final de su rodaje, aunque por el momento no ha una fecha confirmada para que se estrenen los nuevos episodios.

julia tve