El Pueblo despeja dudas sobre su nueva unión con La que se avecina

Las dos series de los hermanos Caballero unieron sus caminos hace unas temporadas

Uno de los grandes momentos de La que se avecina y El Pueblo fue cuando ambas series convergieron. Los fanáticos quedaron encantados con el resultado de la unión, pues vimos compartir cámara a personajes muy carismáticos como Antonio Recio, Arsacio, Cándido o Enrique Pastor.

Es por eso que, ante el buen resultado que tuvo esta unión, muchos fans de la serie han pedido a los hermanos Caballero que El Pueblo y La que se avecina vuelvan a tener una unión. Algo que podría ser mucho más fácil con el cambio de comunidad de los vecinos de Mirador de Montepinar.

avecina Pueblo
El Pueblo y La que se avecina podrían tener un nuevo crossover

¿Estará La que se avecina junto a El Pueblo en Peñafría?

Ante todos los rumores que han circulado sobre la nueva comunidad de vecinos, muchos han señalado que una posible mudanza a un pueblo es posible. Y, para ahorrar un nuevo decorado, muchos creen que Peñafría podría ser una opción factible para La que se avecina.

No obstante, y aunque es una idea que encantaría a los fans de la serie, no parece que esta situación vaya a ser posible. Y es que La que se avecina tendrá un nuevo edificio, algo que descarta la mudanza de los vecinos a Peñafría. Eso sí, no se descarta un nuevo crossover.

La que se avecina y El Pueblo podrían cruzar sus caminos de nuevo

Tal y como pudimos ver en la unión de ambas series, fueron los vecinos de Mirador de Montepinar quienes visitaron Peñafría. Pero esta situación podría cambiar en la nueva temporada de las dos series, pues podrían ser los vecinos de Peñafría quienes se desplazaran a la ciudad.

Ahora, solo queda esperar para conocer si finalmente La que se avecina y El Pueblo tendrán un nuevo crossover. Una idea que entusiasma a los fans, pero que por el momento no ha sido confirmada por los directores de la serie, pues ni siquiera saben cómo será la cuarta temporada de El Pueblo.

berlín casa papel