El Pueblo echa a Juanjo para acabar con el mal rollo en Peñafría

La ficción regresará a las grabaciones en las próximas semanas para rodar la temporada 4

Juanjo, el personaje que interpreta Carlos Areces en El Pueblo, es uno de los favoritos de los espectadores. Un personaje que es culpable de muchas de las tramas que han hecho de la serie una de las más exitosas del pasado año. Sin embargo, ahora que se aproxima la nueva entrega, los rumores se han disparado. Unos rumores que lo sitúan a él y a muchas de sus compañeras fuera de la ficción.

Esto se ha convertido en la tónica habitual en los últimos meses, pues también se ha hablado mucho sobre el futuro de los personajes de La que se avecina. Dos series que están directamente conectadas, no solo por tener en común a la misma productora. También porque desde la última entrega de La que se avecina han compartido a varios de sus protagonistas. Algo que ha ocasionado problemas.

Juanjo Pueblo
Carlos Areces podría aparecer solo en La que se avecina

¿Abandonará Juanjo El Pueblo?

Uno de estos personajes que aparece en ambas series es Juanjo, que es interpretado por Carlos Areces. El actor también está en La que se avecina, donde interpreta a Agustín Gordillo. Sin embargo, fue uno de los pocos que no apareció como personaje de La que se avecina en el crossover por motivos evidentes. Y es que, en su lugar, el personaje que interpretó fue el de Juanjo como protagonista de El Pueblo.

Esto, evidentemente, provoca un problema de incompatibilidad entre ambas series que podría ser solucionado de forma tajante. Sabemos que el actor está trabajando en los nuevos episodios de La que se avecina, por lo que su participación en la ficción se da por segura. Pero no ocurre así con El Pueblo, donde podría ser una de las bajas más destacadas de la próxima temporada, que aún no tiene fecha de estreno.

Los personajes de El Pueblo que podrían dar un paso al lado

En una situación similar se encuentra Laura Gómez-Lacueva, quien ha conseguido un gran éxito en El Pueblo interpretando a Mariajo. Sin embargo, recientemente hemos conocido que será una de las caras nuevas de La que se avecina, que aún no ha aclarado cuál será su personaje. Ahora, podría enfrentarse al mismo problema que Carlos Areces, aunque no hay nada confirmado.

Si finalmente los dos actores siguen en El Pueblo, todo parece indicar que no habrá más crossovers entre La que se avecina y El Pueblo. Todo a pesar de que han fascinado a los espectadores, pues nos han deleitado con grandes momentos en Peñafría. Ahora, solo nos queda esperar a que comiencen las grabaciones de los nuevos episodios para conocer qué actores regresarán a la ficción.

estrenos amazon prime julio 2022