El Pueblo enloquece a Cándido con lío monumental en la temporada 4

La cuarta temporada de la serie comenzará a grabarse en los próximos meses

Sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas de El Pueblo desde el comienzo de la serie ha sido Cándido. El personaje interpretado por Ángel Jodrá se ha ganado el cariño de todos los espectadores, siendo uno de los más queridos por la audiencia. No es para menos, pues gran parte de las tramas giran en torno a él.

Tanto es así que a él le corresponde el honor de haber inaugurado el hotel rural de Peñafría. Un proyecto que llevaba años en la mente de los vecinos, pero que nunca se había podido llevar a cabo. Ahora, como pudimos ver en la tercera temporada, este hotel ya está en funcionamiento.

Pueblo Cándido
Cándido se enfrentará a Juanjo en la nueva temporada

Cándido se mete en un lío en El Pueblo

No obstante, el artífice de esta idea era Juanjo, quien quería sacar beneficio económico de este hotel rural. Pero tras entrar en la cárcel, fue Cándido quien llevó a cabo la idea. Es por eso que, ahora que Juanjo ha salido de prisión, se espera un gran lío a causa del negocio de Peñafría.

Para Cándido, el objetivo del hotel rural no es otro que atraer a nuevos urbanitas a Peñafría y convertir al pueblo en un lugar turístico. Pero nunca mirando en el dinero, pues a la inmensa mayoría de los protagonistas no les interesa. Un punto de vista que Juanjo no comparte.

Polémica a la vista con el hotel rural

Como conocimos en la anterior entrega, en el hotel rural están trabajando Emilia y Laura, cada una desempeñando un cargo diferente. Mientras que Emilia es la recepcionista, Laura es la gerente del hotel rural. Pero podría dejar de serlo en la cuarta temporada, pues Juanjo tiene planes para hacerse con su cargo.

Tras regresar a Peñafría, el único objetivo de Juanjo es hacerse con la gerencia del hotel rural para obtener beneficios. Una situación que Cándido tratará de evitar a toda costa, pues su único objetivo es que Peñafría sea un lugar visitado por urbanitas llegados desde diferentes puntos de España.

servir proteger Yolanda