El Pueblo explota con sorpresón para Arsacio y Cándido

Los dos personajes volvieron a Peñafría, pero no con la serie habitual

El pasado lunes La que se avecina emitió un episodio muy especial. Un episodio en el que vimos a Arsacio y Cándido, dos de los grandes protagonistas de El Pueblo. Como sabemos, ambas series tuvieron un crossover muy especial que dejó a los espectadores con la boca abierta.

No es para menos, pues tras meses anunciando este crossover al fin vimos a los protagonistas de El Pueblo con los de La que se avecina. Una situación que nos ha dejado grandes momentos, pues hemos visto a personajes como El Ovejas con otros como Antonio Recio o Coque.

Pueblo Arsacio
El crossover entre las dos series ha sido todo un éxito

La grata sorpresa que se han llevado Arsacio y Cándido en El Pueblo

El motivo por el que los vecinos de Mirador de Montepinar se han dejado ver por Peñafría es por la expropiación de sus viviendas. Una expropiación que les ha obligado a buscar alternativas y Enrique Pastor ha encontrado acomodo en el municipio soriano.

Como pudimos ver, los vecinos de Mirador de Montepinar decidieron poner rumbo a Peñafría para aprovechar las casas que ofrecen a cambiar de convertirse en nuevos pobladores. Pero parece que la vida en el pueblo no les ha gustado a todos los vecinos.

Arsacio y Cándido, los grandes protagonistas en Peñafría

Aunque en el crossover no hemos podido ver a todos los protagonistas de El Pueblo, sí hemos podido ver a varios. Pero sin duda, los tres que más importancia han tenido han sido Arsacio, Cándido y El Ovejas, quienes han sido los encargados de recibir a los nuevos vecinos.

Ahora, los espectadores se preguntan si en la cuarta temporada de El Pueblo o en la décimo tercera de La que se avecina habrá un nuevo crossover, pues ha encantado a la audiencia. Pero, por el momento, nada de esto ha sido confirmado por la productora de las series.

caminantes Walking Dead