El Pueblo filtra trama clave de Juanjo en la temporada 4

La ficción lleva meses rodando los nuevos episodios

Al igual que ocurrió con La que se avecina, el año no pudo comenzar mejor para los fans de El Pueblo, que recibieron la confirmación de la temporada 4. Una temporada que surgió gracias a los fanáticos de la serie, quienes pidieron a la productora una nueva entrega después del éxito conseguido con la temporada 3. Algo que obligó a la productora y a la cadena televisiva a buscar una solución para seguir creciendo con personajes como Cándido, María, Arsacio o Juanjo.

Como el propio Alberto Caballero confirmó en sus redes sociales, no existían planes para emitir una cuarta temporada de El Pueblo. Es por eso que los guionistas tuvieron que trabajar para originar un nuevo guion. Y así lo hicieron hace ya varios meses, pues en estos momentos la serie de Mediaset se encuentra rodando los nuevos episodios.

temporada 4 Pueblo
La temporada 4 podría tener una trama política

El Pueblo apuesta por la continuidad en la temporada 4

Durante estos meses, hemos conocido más detalles sobre lo que ocurrirá en la cuarta temporada. Eso sí, a diferencia de lo ocurrido con La que se avecina, en El Pueblo no han habido tantas filtraciones. Y es que los protagonistas han tenido mucho más cuidado para no revelar nada de la trama de la nueva entrega.

No obstante, sabemos que uno de los grandes objetivos de la serie era seguir confiando en el elenco original de El Pueblo. De este modo, la inmensa mayoría de los protagonistas de las primeras temporadas seguirán en la serie. Incluso actrices como Laura Gómez, quien también fue confirmada como fichaje de La que se avecina.

La nueva trama de Juanjo en El Pueblo

Como hemos comentado, El Pueblo continúa inmerso en el rodaje de la cuarta temporada. Algo que sabemos porque la serie ha estado buscando figurantes para rodar una de las escenas de la nueva entrega. Una escena que podría tener a Juanjo como gran protagonista, pues sabemos que se celebrará un mitín.

Por lo que sabemos, la productora ha estado buscando hombres y mujeres mayores de 25 años con traje o ropa arreglada para celebrar un mitin. No se conocen más detalles al respecto, pero todo parece indicar que Juanjo podría ser el responsable de esta celebración en Peñafría. Por el momento solo nos queda esperar para ver cómo se resuelve la trama, pues apenas hay detalles sobre ella.

Targaryen House Dragon