El Pueblo hace peligrar el futuro de los vecinos en Peñafría

La cuarta temporada podría traer grandes cambios, los cuales entusiasman a los espectadores

Desde hace semanas, los protagonistas de El Pueblo están grabando los episodios de la nueva temporada. Una temporada que, salvo sorpresa, seguirá desarrollándose en Peñafría. No obstante, en los últimos días hemos obtenido información que nos hace pensar que podrían abandonar el pueblo en un futuro cercano. Una idea que entusiasma a los fans de la serie, que quieren un cambio en la trama.

Esta situación es la misma que ha tenido lugar con La que se avecina, que gracias a una serie de cambios ha conseguido atraer de nuevo la atención de los espectadores. En su caso, los vecinos no seguirán en Mirador de Montepinar y en la temporada 13 veremos una nueva comunidad de vecinos. Ahora, en el caso de El Pueblo podría suceder algo parecido. Aunque no durante mucho tiempo.

Peñafría Pueblo
La temporada 4 de El Pueblo traerá importantes cambios

¿Abandonará El Pueblo a Peñafría en la cuarta temporada

Como muchos recordarán, uno de los momentos más especiales de El Pueblo fue cuando los vecinos de Peñafría llegaron a la gran ciudad. Esta situación encantó a los fans de la serie, que desde entonces han pedido a los directores más escenas de la serie con los protagonistas fuera de su zona de confort. Ahora que se aproxima una nueva entrega, esta situación podría repetirse, pues es la ocasión idónea para ello.

De este modo, es probable que los protagonistas de El Pueblo vuelvan a rodar en la ciudad, algo que da siempre mucho juego en la serie. Por el momento son solo rumores, aunque desde el inicio de las grabaciones hemos obtenido detalles al respecto. Como hemos podido ver, muchas de las escenas de la nueva temporada no han sido grabadas en Peñafría, por lo existe la posibilidad de que vuelvan a explorar nuevas tramas de este tipo.

Las altas y bajas de la temporada 4 de El Pueblo

En lo que respecta al futuro de los protagonistas, no se esperan grandes cambios en El Pueblo, pues la serie tiene como objetivo al elenco original. No obstante, es de esperar que haya importantes bajas en la serie. Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre la salida de Santi Millán o María Hervás, dos de las piezas más importantes de la ficción. Pero aún podría haber varias más, aunque no de importantes protagonistas.

Por su parte, en el apartado de fichajes, por el momento no conocemos ninguna nueva incorporación en El Pueblo. Pero es de esperar que las haya, pues saben que la llegada de nuevos vecinos es necesaria para que la serie consiga atraer a más espectadores. Ahora tan solo nos queda esperar a su estreno, el cual se demorará más de lo esperado en un primer momento y podría retrasarse hasta comienzos de 2023.

asya antena 3