El Pueblo mantiene a El Ovejas como estrella de la temporada 4

Las primeras imágenes de los nuevos episodios nos han confirmado la continuidad de este personaje

El Ovejas es una de las grandes estrellas de El Pueblo, como ha quedado demostrado a lo largo de las tres primeras temporadas. Sin el personaje interpretado por Javier Losán nada habría sido lo mismo, pues es uno de los encargados de aportar el toque cómico a las tramas. Algo que ha sido de vital importancia para el éxito de la serie y así lo seguirá siendo en esta cuarta temporada.

Una cuarta temporada que ya ha regresado al trabajo, pues hace apenas unos días pudimos ver al equipo de trabajo de la serie de nuevo junto. Lo hicieron después de más de un año, pues desde abril de 2021 no grababan nuevos episodios de la ficción. Ahora, por lo que han confirmado, ya han realizado la lectura de guion de la cuarta temporada y las grabaciones han comenzado esta misma semana.

Pueblo Ovejas
Javier Losán seguirá en la cuarta temporada

El Pueblo garantiza la continuidad de El Ovejas

Tal y como hemos podido ver en la imagen mostrada de la lectura de guion, varios son los actores que estaban presentes. Uno de ellos es Javier Losán, lo que confirma su continuidad en la nueva temporada. Pero no solo la suya, sino también la de uno de los personajes con los que más relación ha tenido. Especialmente durante la tercera temporada, que dejó abierta una trama que gustó a los espectadores.

Esta trama involucra a Mariajo y Habiba, quienes también tuvieron un gran protagonismo durante la tercera temporada de El Pueblo. Pero ahora que cada vez falta menos para ver la cuarta temporada, quedan dudas sobre si esta trama seguirá abierta. Por el momento, lo que sabemos de forma segura es que la actriz que interpreta a Mariajo, Laura Gómez-Lacueva, también seguirá en la nueva temporada.

Las grandes ausencias de El Pueblo en la cuarta temporada

No obstante, en el apartado totalmente opuesto destaca la ausencia de importantes actores en la lectura de guion. Actores de la talla de Carlos Areces, María Hervás, Santi Millán o Ruth Díaz, quienes no han aparecido en la imagen mostrada. Esto ha desatado los rumores sobre su salida de la serie en esta cuarta temporada. Algo que por el momento ninguna de las partes involucradas ha confirmado.

Así pues, habrá que seguir esperando para ver cómo avanzan las grabaciones de la cuarta temporada, la cual poco a poco nos irá revelando nuevos detalles. Por el momento toca esperar, pues desde esa imagen no hemos tenido acceso a más información. Y es que todo lo relacionado con la nueva entrega de El Pueblo está siendo tratado con gran secretismo tanto por los actores como por el equipo.

Morgan Walking Dead