El Pueblo prepara el adiós de Moncho en la cuarta temporada

El protagonismo del personaje ha caído en picado en las últimas entregas de la ficción

Sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas de El Pueblo desde su primera temporada ha sido Moncho. El personaje interpretado por Santi Millán nos ha dejado grandes momentos durante las tres primeras entregas, pero todo podría cambiar en los próximos episodios.

Tanto es así que, pese a que Moncho es uno de los personajes favoritos de los espectadores, en esta última temporada ha perdido parte de su protagonismo. Algo que podría ir a más en la cuarta temporada, aunque aún queda escribirla y grabarla para terminarla.

Moncho Pueblo
El Pueblo estrenará temporada en 2022

Moncho, una baja prescindible de El Pueblo

Tras ver la tercera temporada de la serie, todo parece indicar que Santi Millán sí estará en la nueva temporada. No obstante, como hemos comentado, su protagonismo podría caer, dejando más minutos a sus compañeros de reparto. Pero, por el momento, son solo especulaciones.

No obstante, lo que está claro es que en la próxima temporada El Pueblo intentará contar con todos los personajes que han estado en la tercera. Es por eso que, salvo baja inesperada, los nuevos episodios no introducirán grandes novedades respecto a los últimos episodios que hemos visto.

Telecinco confirma la nueva temporada de El Pueblo en 2022

Tal y como confirmó Alberto Caballero en redes sociales, la temporada 4 de El Pueblo es una realidad. Sin embargo, los fans de la serie aún tendrán que esperar un largo periodo de tiempo. Y es que por el momento ni siquiera está escrita la cuarta temporada, por lo que queda un largo proceso.

Una mala noticia que ha venido acompañada de una buena, pues Telecinco ha confirmado recientemente que El Pueblo será una de las series que estrenará nueva temporada en 2022. Una noticia que ha alegrado a los fans de la serie, que podrán seguir con las historias de los personajes de Peñafría.

Walking Dead Daryl