El Pueblo provoca a Mariajo con la irrupción de Habiba en Peñafría

Los dos personajes, grandes novedades en la tercera temporada, han gustado mucho a los espectadores

En la tercera temporada de El Pueblo, Mariajo y Habiba han tenido un rol muy protagonista pese a ser dos de la últimas en llegar a Peñafría. Y es que las dos han tenido una trama en común que ha dado mucho sobre lo que hablar. Pero la situación no quedará ahí y se alargará hasta la próxima temporada.

Tal y como confirmó Alberto Caballero, El Pueblo tendrá una cuarta temporada. Una temporada que se estrenará a finales de 2022. Salvo sorpresa, una de las tramas de la nueva temporada será la relación de Mariajo y Habiba, quienes comparten un objetivo en común.

Pueblo Mariajo
El Pueblo mete en un lío a El Ovejas con las nuevas vecinas de Peñafría

El objetivo en común de Mariajo y Habiba en El Pueblo

Sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas de la serie desde su primer capítulo ha sido El Ovejas. El personaje, uno de los más carismáticos de la serie, se ha visto involucrado en un lío sentimental en la tercera temporada. Un lío que por el momento no ha terminado.

Como hemos podido ver, Mariajo consiguió conquistar su corazón pese a todos los problemas personales que tiene. Pero no ha sido la única, pues Habiba también ha llamado la atención de El Ovejas, quien también se enamoró de ella gracias a su forma de ser con los demás.

El Pueblo mete en un lío a El Ovejas

De esta forma, todo parece indicar que en la cuarta temporada de El Pueblo se seguirá estirando la trama entre Mariajo, Habiba y El Ovejas, pues ha dado mucho de si. Eso sí, parece claro por el momento cuál es la decisión que tomará el carismático personaje en los próximos capítulos.

Pese a los problemas de alcoholismo de Mariajo y su tensa relación con su hermano Juanjo, parece que El Ovejas se siente más atraído por ella. Por su parte, y aunque tiene muchas otras cosas en común con Habiba, su relación quedará en una bonita amistad y no irá a más.

negocios quintero