El Pueblo revela toda la verdad sobre el caso Juanjo

El personaje interpretado por Carlos Areces tiene intrigados a los fans de la serie

Hace apenas unos días pudimos ver al equipo de trabajo de la serie reunido para comenzar el rodaje de la nueva temporada. Sin embargo, en esta reunión destacaba la ausencia de Carlos Areces, quien en El Pueblo interpreta a Juanjo. Como no podía ser de otra forma, esto provocó una gran cantidad de rumores sobre su posible salida de la serie. Unos rumores que ahora han llegado a su final.

Y es que, como sabemos, hace unos días comenzó el rodaje de la cuarta temporada de El Pueblo y ya hemos podido ver las imágenes de los protagonistas. De este modo, hemos conseguido más información sobre la serie y sobre los personajes que participarán. Eso sí, por el otro lado aún quedan muchas dudas que resolver para conseguir descubrir todo sobre la serie de Mediaset.

Juanjo Pueblo
Carlos Areces sí estará en la nueva temporada

Juanjo seguirá en El Pueblo en la cuarta temporada

Después de días en los que se ha rumoreado mucho sobre el posible final de Juanjo, al fin hemos tenido noticias sobre el personaje. En esta ocasión la información la hemos obtenido gracias a la primera imagen oficial de la cuarta temporada. Una imagen en la que aparece el propio Juanjo, confirmando su presencia en los nuevos episodios, lo que ha acabado con todos los rumores.

Asimismo, en la nueva entrega de El Pueblo también estará Laura Gómez-Lacueva, a quien también veremos en La que se avecina. No obstante su presencia en los nuevos episodios no revestía dudas, pues ya la pudimos ver en la lectura de guion. Del mismo modo, en la imagen del rodaje también hemos visto a Nacho, quien continuará en la cuarta temporada de El Pueblo sin lugar a dudas.

Los motivos que alejaban a Carlos Areces de El Pueblo

Ahora que su continuidad para la cuarta temporada está confirmada, podemos hablar sobre todas las dudas que sembró el personaje de El Pueblo. Y es que, como sabemos, Carlos Areces estaba inmerso en las grabaciones de la décimo tercera temporada de La que se avecina. Es por eso que muchos llegaron a pensar que no iba a poder estar en la nueva entrega por incompatibilidad de proyectos.

Finalmente, y aunque tendrá una carga de trabajo mayor, Carlos Areces seguirá en El Pueblo en esta cuarta temporada. Una cuarta temporada que por el momento no tiene fecha de entrega. No obstante, todo parece indicar que no podremos disfrutar de los nuevos episodios hasta los primeros meses de 2023. De esta forma, transcurrirá más de un año desde la tercera entrega de la serie.

servir proteger Quintero