El Pueblo rompe la temporada 4 con nuevo rol de Javier Losán

El actor continuará con un rol relevante en los nuevos episodios

Javier Losán ha sido, desde la primera temporada, una de las claves para que El Pueblo triunfe en Telecinco. El actor, que ha trabajado en importantes series como ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Los hombres de Paco’, ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘La que se avecina’, seguirá interpretando a El Ovejas en los nuevos episodios, algo que ya ha sido totalmente conffirmado.

De hecho, se espera que en esta nueva temporada no haya importantes novedades en la serie en cuanto a salidas y fichajes. Los planes de la productora pasaban por efectuar los mínimos cambios posibles y así sucederá. De este modo, y salvo sorpresa, veremos a los mismos personajes que en anteriores temporadas. Eso sí, también podría haber alguna nueva incorporación, aunque sin mayor trascendencia.

Ovejas Pueblo
El Ovejas seguirá siendo clave en la nueva trama

Las filtraciones que confirman a Javier Losán en El Pueblo

Tal y como pudimos ver en la imagen mostrada de la lectura de guion, varios son los actores que estaban presentes. Uno de ellos es Javier Losán, lo que confirma su continuidad en la nueva temporada. Pero no solo la suya, sino también la de uno de los personajes con los que más relación ha tenido. Especialmente durante la tercera temporada, que dejó abierta una trama que gustó a los espectadores.

Esta trama involucra a Mariajo y Habiba, quienes también tuvieron un gran protagonismo durante la tercera temporada de El Pueblo. Pero ahora que cada vez falta menos para ver la cuarta temporada, quedan dudas sobre si esta trama seguirá abierta. Por el momento, lo que sabemos de forma segura es que la actriz que interpreta a Mariajo, Laura Gómez-Lacueva, también seguirá en la nueva temporada de El Pueblo.

El Ovejas, clave en la temporada 4 de El Pueblo

Del mismo modo, en los últimos días hemos visto una imagen del rodaje de la cuarta temporada y dos de los protagonistas que aparecían eran Mariajo y El Ovejas. De este modo, podemos confirmar la continuidad de ambos, que además ya estuvieron en la lectura de guion. No obstante, había varias pistas que dejaban entrever que Laura Gómez-Lacueva podría abandonar la serie por incompatibilidad de proyectos.

Finalmente no lo hará y seguirá en El Pueblo. Pero no solo eso, sino que podría aumentar su protagonismo en estos nuevos episodios. Unos episodios que todavía no tienen fecha de estreno, pues continúan grabando la cuarta temporada. No obstante, y salvo sorpresa mayúscula, la serie llegará a nuestras pantallas a comienzos del próximo año. Así pues, aún quedan varios meses por delante.

asya antena 3