El Pueblo saca máximo provecho del nuevo negocio de Cándido

La gran novedad de la tercera temporada ha encantado a los espectadores por todas las tramas que ha originado

Sin duda alguna, una de las grandes sorpresas de El Pueblo en la tercera temporada fue la apertura del nuevo negocio de Cándido. Un negocio que ha encantado a los espectadores, que llevaban mucho tiempo esperando la inauguración del nuevo hotel de Peñafría.

Ahora, tras la confirmación de una cuarta temporada, mucho se ha hablado sobre lo que pasará con el hotel rural. Un hotel rural que ha generado gran controversia en el pueblo, puesto que son varios los vecinos de Peñafría que quieren gestionar el establecimiento a su antojo.

Pueblo Cándido
El hotel rural será clave en la cuarta entrega

El hotel rural de Cándido lleva la polémica a El Pueblo

Tal y como pudimos ver a partir del pasado 2 de diciembre, Cándido al fin ha abierto su nuevo hotel rural. Un hotel en el que se encuentran trabajando actualmente Laura y Emilia. La primera de ellas ejerce, por el momento, como gerente, mientras que la segunda lo hace de recepcionista.

No obstate, también hemos conocido que Juanjo ha salido de prisión y ha regresado a Peñafría. Eso sí, lo ha hecho con un claro objetivo. Y es que, después de enterarse de la apertura del nuevo hotel rural, intentará hacerse con el cargo de gerente que actualmente ostenta Laura.

El hotel rural será clave en la cuarta temporada

Gracias a todas las tramas que ha originado en la tercera temporada, es de esperar que el hotel de Cándido siga siendo una parte esencial de la nueva temporada. De hecho, se espera que algunos de los nuevos vecinos de Peñafría lleguen a la serie a través de este hotel rural.

Ahora, solo nos queda esperar a la nueva temporada, para la cual aún faltan muchos meses. Pero, viendo el éxito que ha sido la tercera entrega, es de esperar que Alberto y Laura Caballero estén ya manos a la obra confeccionando nuevas tramas para los populares vecinos.

the boys temporada 4