El Pueblo sacude su nueva temporada con el cambio de Arsacio

La nueva entrega se grabará en 2022 y podría estar lista a finales de año

El Pueblo se ha convertido en una de las series de moda y parte de la culpa la tienen personajes como Arsacio. El personaje, interpretado por el actor Vicente Gil, ha encandilado a los fans, que esperan con impaciencia la llegada de los nuevos episodios de la serie.

Como pudimos ver en la tercera temporada, los hermanos Caballero introdujeron multitud de novedades en la serie para llevarla al éxito. Por el momento está funcionando, pues son muchos los comentarios positivos que están recibiendo de los fans, que la han convertido en todo un éxito de audiencia.

Pueblo Arsacio
El Pueblo tendrá nueva temporada en 2022

El Pueblo descubre el nuevo plan de Arsacio

Sin duda alguna, una de las novedades más importantes de la nueva temporada de El Pueblo es que Arsacio ha decidido reconquistar a María. Para ello, está mostrando algunas de sus mejores armas, aunque se ha encontrado con un duro revés por parte de María en los primeros capítulos.

Ahora, después de tantas idas y venidas, parece que María está decidida a no volver con Arsacio. El culpable de esta situación podría ser un nuevo amor de María, quien estaría provocando que Arsacio tenga muchas dificultades para poder conquistarla nuevamente.

El Pueblo tendrá nueva temporada en 2022

Del mismo modo, también cabe destacar que en esta nueva temporada de El Pueblo al fin hemos visto a Cándido abrir su hotel rural. Un hotel que quiere gestionar Juanjo, quien acaba de salir de prisión. Del mismo modo, destaca la recuperación de Doña Emilia, quien superó el COVID.

Ahora, solo nos queda esperar a que las grabaciones de la nueva entrega terminen lo antes posible. Eso sí, todo parece indicar que habrá nueva temporada este mismo año, pues Telecinco confirmó que en 2022 podremos ver los nuevos episodios de los vecinos de Peñafría.

escorpiones servir proteger