El Pueblo se forra con negocio redondo en Peñafría antes de temporada 3

La serie de Telecinco ya empezó las nuevas grabaciones el pasado verano 

Hace unos días atrás, se emitió el último capítulo de la segunda entrega de emisión en abierto de la serie El Pueblo, el Telecinco, rodada en la localidad soriana de Valdelavilla y en otras localizaciones de la provincia y ahora los verdaderos aficionados de la producción están a la expectativa de una temporada 3.

El sexto capítulo, último de la segunda temporada, con el título de Antarkarana tuvo 852.000 espectadores, lo que supone un 7% de share. Fue el tercero más visto de esta segunda temporada por detrás del primero de esta segunda entrega. La escopeta nacional con 1.136.000 y 10,3 % de share.

pueblo temporada 3
Muchas sorpresas en El Pueblo

La temporada 3 de El Pueblo aún no tiene fecha oficial de estreno

Este mismo fue transmitido el pasado 13 de septiembre y del penúltimo capítulo. El pasado lunes, ‘Pongamos que hablo de Madrid’, con 884.000 espectadores y un 8% de share. Sin duda todos estos índices tan llamativos es porque nadie se ha querido perder ni un solo capítulo de esta serie.

De este mismo modo, la primera temporada, emitida entre el 15 de enero de 2020 y el 4 de marzo de 2020, contó con cuotas de audiencia de hasta el 19,4%. Ambas temporadas de El Pueblo ya pudieron verse en Amazon Prime y también se emiten en abierto en FDF.

Muchos seguidores ya pueden ir a conocer Valdelavilla, lugar de las grabaciones 

La segunda temporada finalizó con nuevos proyectos para casi todos los habitantes de Peñafría. Y con tres de sus protagonistas autóctonos, ‘El Ovejas’, Arsacio y Cándido. Lo que es seguro es que habrá tercera temporada, ya que fue rodada desde mayo a septiembre de este 2021 en la localidad soriana, con personajes antiguos y nuevos.

Por último y como dato curioso, la producción de Mediaset España y Contubernio Films, de los hermanos caballeros y dirigida por el soriano Roberto Monge. Ha servido también para dar a conocer Valdelavilla a los aficionados a esta serie, por lo que ya pueden realizarse visitas guiadas y disfrutar de cada espacio.

final peaky blinders