El Pueblo tantea opción de abandonar Peñafría en la temporada 4

La ficción aún no ha comenzado a grabar sus nuevos episodios, aunque no tardarán mucho en volver al trabajo

El Pueblo seguirá los pasos de La que se avecina en los próximos meses y retomarán sus grabaciones para llevar de nuevo a los personajes a Peñafría. Lo harán con la cuarta temporada, la cual tratará de replicar el éxito conseguido por la serie en la tercera, cuando cosechó grandes números en Telecinco.

Como sabemos, no se esperan grandes cambios en El Pueblo, pues la serie mantendrá al elenco original y, además, seguirán en Peñafria. Pero no se descartan sorpresas como en anteriores temporadas, pues vimos tramas muy originales que gustaron mucho a los espectadores.

Pueblo Peñafría
El Pueblo podría volver a llevar a los protagonistas lejos de Peñafría

El Pueblo dispara el turismo en Soria

Gran parte del éxito de la serie reside en su localización. Peñafría se ha convertido en uno de los pueblos más famosos de España pese a ser inventado y todo ha sido gracias a la serie. Algo que además ha disparado el turismo rural en Soria, donde está ubicado este enclave.

Y es que el éxito de la tercera temporada ha sido tal que los fans de la serie han decidido visitar el lugar de grabación de la misma, que se trata de un pueblo abandonado. Abandonado como se podría quedar en la nueva temporada si recuperan una de sus anteriores tramas.

Peñafría podría quedarse sin El Pueblo

Sin duda alguna, uno de los momentos más especiales de El Pueblo fue cuando los vecinos de Peñafría llegaron a la gran ciudad. Esta situación encantó a los fans de la serie, que desde entonces han pedido a los directores más escenas de la serie con los protagonistas fuera de su zona de confort.

Ahora que se aproxima una nueva entrega, esta situación podría repetirse. De este modo, es probable que los protagonistas de El Pueblo vuelvan a rodar en la ciudad, algo que da siempre mucho juego en la serie. Pero por el momento son solo rumores, pues no han comenzado las grabaciones.

servir proteger Yolanda