El Pueblo teme espantada de Mariajo en la temporada 4

El personaje interpretado por Laura Gómez-Lacueva podría decir adiós en los nuevos episodios

Tras el éxito de la tercera temporada, El Pueblo tenía en mente contar con el mismo reparto para la cuarta entrega, pues personajes como El Ovejas, Juanjo, Mariajo o Amaya habían conseguido atraer espectadores. Pero ahora, poco antes de comenzar las grabaciones, todo está en el aire.

Como sabemos, La que se avecina ya ha comenzado las grabaciones de su nueva temporada, la cual llegará cargada de cambios. Y uno de los más importantes, además de la nueva comunidad de vecinos, será la llegada de nuevos vecinos. Algo que está dando mucho sobre lo que hablar.

Pueblo Mariajo
Laura Gómez-Lacueva estará en la nueva entrega de La que se avecina

¿Seguirá Mariajo en El Pueblo?

Como hemos conocido en las últimas horas, La que se avecina se ha hecho con el fichaje de otra actriz de El Pueblo. En este caso, y después de conocer que Carlos Areces también estará en la temporada 13, la actriz que pasará a La que se avecina es Laura Gómez-Lacueva.

Laura Gómez-Lacueva llegó a El Pueblo en la tercera temporada para interpretar a Mariajo, la hermana alcohólica de Juanjo. Rápidamente se ganó el cariño de los espectadores, pues en la anterior entrega protagonizó una curiosa trama amorosa con El Ovejas.

Laura Gómez-Cueva estará en la nueva temporada de La que se avecina

Ahora, tras conocerse que la actriz formará parte de la nueva entrega de La que se avecina, todo está en el aire. No se sabe si, después del crossover, seguirá interpretando a Mariajo. Y es que también cabe la posibilidad de que le den un personaje nuevo aprovechando los importantes cambios que van a realizar.

Eso sí, Laura Gómez-Cueva no llegará sola a La que se avecina, pues la acompañará la actriz Mamen García, que también ha sido confirmada para la nueva temporada. Ahora, solo nos queda esperar para ver qué personajes interpretan en la serie y cuál será su rol dentro de ella.

final peaky blinders