El pueblo tendrá espectadores privilegiados en T2 (mosqueo)

La serie está siendo todo un éxito y se lleva fans de La que se avecina

Si hay una serie que está logrando grandes cuotas de pantalla en las últimas semanas, esa no es otra que El Pueblo. La última creación de Carlos Caballero ha servido para calmar las ansías de los espectadores para nuevos capítulos de La que se avecina. Y es que la nueva serie de Telecinco ha logrado enganchar con sus disparatados personajes.

Desde su estreno en Telecinco, los datos de share han sorprendido hasta al mismísimo Paolo Vasile, dueño del grupo Mediaset. Un contenido divertido e ingenioso son el principal valor de El Pueblo para conseguir hacer frente en antena a programas de otras cadenas como ¿Quién quiere ser millonario? en Antena 3.

El Pueblo

Unos datos de audiencia increíbles y más sabiendo que El Pueblo se estrenó mucho antes en Amazon Prime. Este estreno previo a hacerlo en Telecinco se debe a un acuerdo entre Mediaset y la compañía, en el que ésta última aporta para la financiación de la serie con la condición de tener en exclusividad el estreno de la misma.

Unas condiciones que han resultado muy satisfactorias para Mediaset porque, tras este acuerdo, se han llegado a más con Amazon. De hecho, el estreno de la segunda temporada de El Pueblo será también como lo fue el de la primera, ofreciéndo a los suscriptores de Amazon Prime todos los capítulos mucho antes de emitirse en Telecinco.

Un anuncio que también ha ido acompañado de la fecha de estreno para la segunda temporada. El Pueblo volverá al catálogo de Amazon Prime con nuevos capítulos este 14 de febrero. A su vez, también se ha hecho público que la serie tendrá una tercera temporada que ya ha sido confirmada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric