El Pueblo tira la casa por la ventana con el fichaje de Paz Padilla

Después de meses enfrentados, la actriz y Mediaset han solucionado sus diferencias

El Pueblo se encuentra rodando su cuarta temporada, en la que Paz Padilla podría ser la gran novedad. Esto ha dejado sorprendidos a los fans de la serie, pues todos daban por hecha la salida de la actriz de la cadena televisiva. No es para menos, pues en los últimos meses han estado enfrentados en los tribunales. Pero ahora, cuando nadie apostaba por ello, parece que han solucionado sus diferencias.

Como sabemos, con motivo de su salida de Telecinco, Paz Padilla no fue incluida en la temporada 13 de La que se avecina. De este modo, parece prácticamente confirmado que la Chusa no estará presente en los nuevos episodios. Pero no quiere decir que este personaje no vaya a desaparecer por completo, pues por lo que hemos podido conocer aún tiene una puerta abierta en otra de las series de Contubernio.

Pueblo Paz Padilla
La Chusa podría dar el salto a otra de las series de Telecinco

El Pueblo podría repescar a Paz Padilla

Hace ya varios meses, en la duodécima temporada de La que se avecina, pudimos ver a la Chusa en Peñafría. Eso sí, no fue el único personaje de Mirador de Montepinar que apareció en la serie, pues también pudimos ver a otros como Enrique Pastor, Antonio Recio o Coque, entre otros. Todo fue posible gracias al crossover que protagonizó El Pueblo con La que se avecina, que fue todo un éxito.

Ahora, este crossover no solo ha servido como recurso para los guionistas, sino también para abrir una infinidad de posibilidades en la serie. Más aún teniendo en cuenta que ha encantado a los fans, que han pedido que este tipo de situaciones se den mucho más a menudo. Es por eso que podrían optar por apostar nuevamente con la Chusa para la cuarta temporada de El Pueblo, que llegará a comienzos de 2023.

Los motivos que acercan a Paz Padilla a El Pueblo

Como hemos comentado la presentadora abandonó su puesto en Sálvame tras protagonizar una gran pelea con su excompañera Belén Esteban. Esto le ha provocado un enfrentamiento con la cadena televisiva, por donde no aparece desde que cargara contra el programa y contra muchos de sus colaboradores. Pero esto ya forma parte del pasado y todo esto ha quedado resuelto por ambas partes.

Paz Padilla regresará a su puesto de trabajo en Telecinco, pero no podrá estar en la nueva temporada de La que se avecina, que ya está muy avanzada. Es por eso que una de las opciones más factibles en estos momentos es que se sume a El Pueblo, pues en este caso las grabaciones comenzaron hace mucho menos tiempo. Ahora solo queda esperar para ver si aparece en alguna de las series de Mediaset.

escorpiones servir proteger