El Pueblo triunfa con la relación de El Ovejas en Peñafría

El personaje interpretado por Javier Losán se ha convertido en uno de los favoritos de los espectadores

La tercera temporada de El Pueblo ha sido todo un éxito y en eso ha tenido mucho que ver El Ovejas. El carismático vecino de Peñafría lleva desde la primera entrega de la serie haciendo las delicias de los espectadores y pocos podían imaginar un cambio como el que vimos en los últimos episodios.

Unos episodios en los que El Ovejas conoció a una persona que es muy especial para él, pues se ha convertido en uno de sus grandes apoyos. No obstante, no será hasta finales de 2022 cuando conoceremos lo que ocurrirá con el personaje y con su vida sentimental.

Pueblo cuarta temporada
El Pueblo tendrá nueva entrega en 2022

El Ovejas encuentra nuevo amor en El Pueblo

Como pudimos ver, El Ovejas se encariñó con Habiba, quien se encuentra trabajando en el nuevo hotel rural. No obstante, esta situación le ha provocado problemas con Mariajo, por quien también siente atracción. Ahora, tendremos que esperar a la nueva temporada para ver cómo se resuelve esta situación.

5 claves de la nueva temporada de El Pueblo

Una de las mejores estrategias que se les ha ocurrido a la cadena de Telecinco es una temporada 4 de El Pueblo. Y es que para nadie es un secreto que la producción se ha convertido en una de las grandes series de la televisión desde que inició con su primera entrega.

Es por eso que la cadena de televisión la ha renovado por una temporada más. Una nueva temporada en la que los productores ya están trabajando, pues la intención es tenerla finalizada para que sea emitida a final de año. Una noticia, que sin duda logró alegrar a muchos televidentes. 

Pueblo Mariajo
El Pueblo tendrá algunas novedades

Las propuestas para la temporada 4 de El Pueblo ya están en producción

Esto fue confirmado por Telecinco hace apenas unos días atrás, pues tras el éxito de la tercera temporada y también de las anteriores, confirmaron que veremos nuevos episodios de El Pueblo en 2022. Así pues, y pese al pesimismo de muchos espectadores, volveremos a ver a los vecinos de Peñafría en pantalla.

Y es que cuando Alberto Caballero confirmó una temporada 4 de El Pueblo, también dio una gran sorpresa a los fanáticos de la serie. Incluso también comentó que por el momento los nuevos episodios de la serie española ni siquiera estaban escritos, por lo que habría mucho trabajo por hacer.

Los cambios no serán muy significativos para la nueva entrega de la serie 

Sin embargo, poco después, se ha conocido que sí será estrenada para este año 2022. De este modo, tendrán que escribirla, guionizarla, grabarla y finalizar el proceso de posproducción antes de final de año, la fecha prevista para su estreno. Un trabajo contra reloj acabará con la temporada 4.

Así mismo, y aunque por el momento ninguna voz autorizada se ha pronunciado al respecto, no parece que la temporada 4 vaya a tener grandes cambios. Y es que, la tercera entrega de la serie ha funcionado tan bien en Telecinco que todo parece indicar que seguirá tal y como está.

berlín casa papel