El pufo de Celia Villalobos en Masterchef Celebrity 5 que incendia la semifinal

La exministra del Partido Popular cargó contra una de sus compañeras por su nefasta capitanía en la última prueba de exteriores

Sin duda alguna, Celia Villalobos ha sido una de las grandes protagonistas de Masterchef Celebrity 5. La exministra del Partido Popular ha dejado grandes momentos en la cocina, donde ha mostrado un gran nivel. Pero también ha dejado momentos desagradables como varias discusiones con sus compañeros.

Especialmente con una de ellas, aunque, antes de marcharse, despotricó contra otra de sus compañeras. Y es que, como ella misma reconoció en Masterchef Celebrity 5, no es buena acatando órdenes. Algo que le ha pasado factura en el programa de Televisión Española, donde ha tenido que aprender a hacerlo.

Celia Villalobos Masterchef
Celia Villalobos, última expulsada de Masterchef

La encerrona a Raquel Meroño la enfrenta a Celia Villalobos

En la prueba de exteriores del último programa Raquel Meroño tuvo que multiplicarse para estar atenta a todos los integrantes de los dos equipos. Todo empeoró cuando se acercaba el momento de sacar los platos, entraron a escena Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, quienes hicieron la vida imposible a la aspirante.

Los chefs detectaron innumerables fallos en el cocinado, por lo que estuvieron todo el rato llamando a la aspirante. Pero no solo eso, sino que también la regañaban por no estar atenta a su equipo. De esta forma, Raquel Meroño fue incapaz de sacar adelante ninguno de los cocinados de ambos equipos.

Celia Villalobos se marcha enfrentada a Raquel Meroño y La Terre

Finalmente, en la prueba de eliminación Celia Villalobos fue la expulsada, quedándose a un paso de la semifinal. Antes de marcharse culpó a Raquel Meroño por su nefasta capitanía, pero también tuvo sus más y sus menos con La Terre, con quien ha iniciado una profunda enemistad por sus grandes diferencias.

Ahora que la expolítica no está en Masterchef y que la tensión no para de aumentar, Raquel Meroño y La Terre quedarán enzarzadas en una nueva enemistad. Eso sí, no parece que sus diferencias sean tan grandes como con Celia Villalobos, que ha demostrado que es incapaz de acatar órdenes de sus ya excompañeros.

Precio Justo Carlos Sobera