El pufo de las rellamadas de Vodafone para subir la tarifa plana

Hay mucha molestia en los usuarios del operador por este servicio

Vodafone es una de las compañías que ha llegado con fuerza a España desde hace tiempo, siendo la filial del operador británico del mismo nombre y la cual actualmente ofrece los servicios de tarifa plana en telefonía, internet y televisión. Está en nuestro territorio desde 2001 donde ha podido consolidarse.

Es el segundo operador multimodal del país, y el tercero en telefonía móvil. Algo que han logrado en los 20 años que llevan en el mercado español. Sin lugar a dudas, es uno de los operadores más sólidos, aunque hay un sector que constantemente reporta algunas falencias, como en el servicio de rellamadas.

vodafone radio
Vodafone y sus líos con las rellamadas

La tarifa plana de Vodafone tiene cambios que molestan a los usuarios

Eso sí, tiene algunos fallos y numerosas quejas por parte de sus usuarios, ya que hay algunos fallos y tarifas que suben su valor. La tarifa plana de Vodafone es la que más cambios sufre teniendo en cuenta factores adicionales. De esta forma, algunos usuarios han reportado mediante redes sociales su descontento.

Y es que precisamente, un usuario en Twitter ha manifestado que la tarifa plana de Vodafone no es más que “un timo de la estampita”. Además ha argumentado esta afirmación en el hecho de que no han pasado 6 meses y no han respetado precios. Peor aún, tiene tres líneas con el operador.

Las rellamadas se están convirtiendo en un dolor de cabeza

Pero aquí no se detiene, ya que ha hablado sobre el tema que mencionamos al inicio, el cual tiene que ver con las rellamadas. Asegura que le han cobrado llamadas nacionales con este nuevo servicio lo cual le hace sentir estafado. Sobre este descontento, ha recibido algunas respuestas de otros usuarios que confirman sus quejas.

Este cliente se ha comunicado con Vodafone sobre lo que sucede con su tarifa plana en las tres líneas que tiene y la respuesta que ha recibido lo ha dejado peor. Para el operador, todo está correcto y no hay nada extraño que haya sucedido, ya que esto está estipulado desde el inicio del servicio.

Paula Echevarría Lefties