El pufo secreto que nadie cuenta de Dembélé en el FC Barcelona

Existe ahora mismo una razón de peso que condena a Dembelé por sus continuas lesiones que en el Barça ya han descubierto

Una vez más Ousmane Dembelé vuelve al consultorio médico producto de una lesión, una noticia más a la negativa que se suma al grupo tras la derrota ante el Athletic en el nuevo San Mamés. El mosquito estará por fuera durante 5 semanas, alargando su agonía en un flagelo que lo ha tocado desde su llegada al cuadro blaugrana.

El registro es de lo más negativo que podamos ver ahora mismo en un jugador profesional, y más tratándose de uno del FC Barcelona, que a toda luz está envuelto en la élite del deporte en el mundo. Con esta, completará un total de pérdida de acción en un 45% de los compromisos en los que pudo estar, una cifra inmensa en el segundo jugador más caro de la historia para los culés, solo por detrás de Philippe Coutinho.

Dembélé en el Barca
Ousmane Dembelé

Y es que eso es producto de un tema ya más que identificado, a Dembelé se le culpa de no cuidarse y de jugar con su salud. En Can Barça están demasiado molestos por ello, saben que su alimentación no es la correcta, y que su desorden de descanso, llevan a su cuerpo al límite que a la postre forza este tipo de situaciones.

Era su momento, más con la vuelta a escena de Neymar

A Dembelé parece poco y nada importarle, sabía que era su momento, estaba rindiendo a un gran nivel y durante toda la temporada de preparación así lo demostró. Por detrás suyo ahora mismo no hay nadie, sin Messi estaba el cupo libre y ahora con Neymar acechando, su esperanza parece reducirse a cero.

Por si fuera poco, una vez confirmada su lesión y tras el juego en el país Vasco, a Dembelé se le citó para realizar unas pruebas de rutina, necesarias para tener un diagnóstico mucho más acertado y para planificar su esquema de recuperación, pero no apareció, no contestó y a sol de hoy, no se supo porqué nunca atendió los llamados.

Nyemar Jr

Eso sin duda tiene cabreados a sus jefes, no atribuyen la reacción del jugador a una persona completamente madura, y pueden estar atravesando un enorme dilema entre pecho y espalda. Por ahora se quedará, pero con todo esto, va sumando puntos para seguir el camino que abonó Coutinho con su salida directo a Bavaria. Lo veremos.

© Copyright 2019 GOL digital ·