El pulmón que necesita el Valencia CF de Bordalás no tiene sitio en el Granada

Futbolista trabajador y correoso lo más valorado por el nuevo técnico ché

El Valencia CF trabaja a destajo para encontrar un pulmón en el centro del campo. En estas ha salido un nombre que se suma a la lista de los Arambarri o Yangel Herrera. Es Eteki, un futbolista africano de 23 años que juega en el Granada CF, sería uno de los candidatos de la dirección deportiva para apuntalar esta demarcación de terreno de juego.

Recordemos que aunque la prioridad del nuevo entrenador José Bordalás es Mauro Arambarri, se manejan otras opciones. Además, los de Mestalla no hicieron uso de la opción de compra que tenían por Christian Oliva, por lo que hay un espacio disponible para una incorporación más. Las siguientes semanas serán clave para saber si cuentan con el futbolista azulón.

Cádiz Eteki
Eteki, prioridad para el Valencia

Yan Eteki el pulmón que necesita el Valencia

En las últimas horas se conoció del interés del Valencia por Yan Eteki, algo que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales. El ex jugador del Sevilla FC estaría en la órbita del club debido a lo complicado que se ha vuelto el fichar al centrocampista uruguayo del Getafe CF.

De esta forma, el Granada CF entra en alerta, ya que todo parece indicar que el camerunés tendría todo listo para llegar a Mestalla. Esto les obligaría a buscar a otro jugador en esa demarcación aunque Eteki no haya sido de los indiscutidos para el saliente Diego Martínez. Para Robert Moreno sí entraría en sus planes.

Un jugador muy de Bordalás

A sus 23 años, Eteki es un jugador de gran equilibrio y fortaleza, por lo cual es bien valorado. Puede jugar como pivote, siendo una posibilidad para el entrenador en caso de necesitar dicha posición en el terreno de juego. Aunque hay alguna división entre los aficionados por su rendimiento, su llegada a la capital del Turia sería inminente.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con un jugador que ha entrado en las posibilidades de un Valencia muy necesitado de efectivos en esa demarcación. Y es que han sido más las bajas en el centro del campo, que las llegadas. Por ello, la dirección deportiva quiere darle un cambio a esa zona.

Granada Nápoles