Ferran Torres

El puñal del Valencia CF tiene oferta irrechazable de la Juventus

Se reactiva el interés desde Turín por una de las figuras del cuadro ché

Las aguas en las últimas horas para el Valencia CF no han sido nada tranquilas. Y mucho menos cuando en el horizonte aparece insistentemente la Juventus de Turín para arrebatar de su seno a una de las figuras más influyentes de los últimos tiempos en el equipo ché. La oferta que llega desde Italia es irrechazable y parece que retener al jugador para la próxima temporada es imposible.

Después de la destitución de Albert Celades y posterior asignación del primer equipo a César Sánchez, el conjunto blanquinegro ahora mismo se ve obligado a convivir con la presión que actualmente ejercen los bianconeros para poder hacerse de los servicios de Ferran Torres.

Crisis dirigencial en Valencia

Últimas decisiones en el Valencia CF

El pasado lunes 29 de junio el equipo caía a manos del Villarreal, hecho que determinó la decisión de la junta directiva para relevar de su cargo a Celades, técnico que al margen de este fatídico resultado se tenía en cuenta para dirigir a los jugadores en el encuentro que se avecina contra el Athletic de Bilbao.

Salvador González Marco, hoy por hoy se especula que será el nuevo timonel del equipo blanquinegro. Mientras tanto, el mencionado César Sánchez, hará las veces de entrenador interino y salvavidas para el apretado y complejo cronograma que resta de la Liga Santander.

Considerando esto, los de Mestalla tendrán que reformular todo su plan de trabajo si dado el caso tienen como objetivo primordial llegar a conseguir un cupo para la próxima Europa League, hazaña que se puede alcanzar puesto que el equipo ché está a solo cinco puntos del sexto lugar a falta de seis fechas por jugarse.

Torres cada vez más cerca de la Juventus

Preocupante situación para los blanquinegros

Ferran Torres es uno de los pilares fundamentales en el ataque de los de Mestalla. Sin embargo, las directivas del club no han logrado persuadir al jugador para cambiar su contrato, de manera que su cláusula de rescisión sea mucho mayor y eventualmente blindar al jugador por lo menos por una temporada más.

Por tanto, los de la Vecchia Signora van con todo por un Torres que ha puesto en manifiesto su deseo por salir del club capital del Turia. Según información de medios italianos, los empresarios de la Juve ya están en contacto con ambas partes para establecer todos lo putos que darán como resultado el traspaso del jugador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil