El puñal que prepara Rubi para guiar al Betis ante Osasuna

Rubi hará varios cambios en el Betis de cara a imponerse a Osasuna

No está siendo un inicio sencillo para el nuevo Betis de Rubi. De las cuatro jornadas disputadas hasta la fecha, en dos ha sido completamente protagonista el VAR y el equipo verdiblanco tuvo que luchar desde el principio con uno futbolista menos. Borja Iglesias, el fichaje estrella en la delantera, se lesionó. Y la única visita fue al terrorífico Camp Nou.

Por eso, aunque es pronto para hablar de urgencias, el hecho de tener 4 puntos de 12 posibles, hace que el encuentro de este viernes, que iniciará la jornada quinta en la Liga Santander, tenga mucha más importancia de lo que se pensaba en un principio. El Betis visita a Osasuna, recién ascendido, pero siempre correoso en su estadio.

betis rubi

Rubi prepara varios cambios para este primer choque de la quinta jornada. Algunos obligados tras las sanciones de Willian Carvalho y Loren y la lesión de Kaptoum. Podría verse incluso un cambio de sistema, volviendo a los tres centrales con dos carrileros largos, como hacía Setién. Uno de los cambios posibles pueden llegar en la banda zurda.

Tras unos encuentros algo discretos de Alfonso Pedraza, el club cree que ha llegado el momento de Álex Moreno. Los pocos minutos que ha tenido el ex del Rayo hasta el momento han dejado un gran sabor de boca y parece que Rubi optará por cambiar. Sobre todo teniendo en cuenta que llegan tres jornadas en una semana, las rotaciones se harán necesarias.

© Copyright 2019 GOL digital ·